|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compradooo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
x favooooor, no da aceptado el pago me cage en la oxtia. Veras como al final me cargan 12 nexus y no veo ni uno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me han vaciado el carrito porque el producto ya no esta disponible...en serio, que es esto??????
|
||||
|
||||
|
Esto es imposible, me voy a quedar sin chisme...
|
||||
|
||||
|
+ 1!
Vaya putada, lo tengo cobrado y en google Play me dice que aún se está completando la compra :S Y sin email de comfirmación.... He hecho una captura de pantalla por si las moscas XD EDITO: YA LO TENGO COBRADO EN GOOGLE WALLET! Perdon por las mayúsculas pero no puedo sostener mi alegría por el momento! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy poniendo nervioso, porque con los nervios de que me cobro el movil, pero no me salia nada , todo errores y demas, he cancelado el movil, pero esque ahora, no me devuelven el dinero hasta 1/14 dias me dicen , osea que no vean que cabreo llevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Realizado. El email tarda me tarda en llegar. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue dando error , cago en la leche!!!!!
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me dio error al final del pedido, pero me lo han cobrado. No me ha llegado mail, pero me sale la transacción en Wallet. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... me sigue poniendo error que habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobrado en el banco pero no veo todavía la transaccion en el Wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin menudo estress!!! primero como 5' para añadirlo al carrito, luego le he dado a comprar como 100 veces hasta que se ha ido el mensaje de error y luego el ratillo de conectar con google wallet... pero tengo el pedido confirmado en mi cuenta...solo me falta el mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora sale no disponible el de 16,google no juegues con nosotros,cabron
edito,ahora si,google joputa |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido comprarlo
IMPORTANTE esperaros un poco ya que tarda un poco en confirmarse la compra si teneis el desceunto de la cuetna bancaria, teneis que esperar un poco, pero la compra ya esta hecha, lo unico es que tienen que comprobar los datos y luego lo dan todo como correcto en 'tus pedidos' es que tardan un tiempo en procesarlo bueno señores, a esperar nuestros NEXUS |