|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locosss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece chicos? Seria un buen regalo de navidad para la ONG o derivadas a las que donemos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas que he pedido jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 428 Iphone 5 Totales 11 Hero 9300+ Totales 63 Total Gastado en tablets 342,40 € Total Gastado en Iphone 5 8,80 € Total Gastado en Hero 9300+ 446,04 € TOTAL 797,24 € |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que siempre pone la misma cantidad de pedidos y unidades??? No es raro????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pedido 8 tablets a las 17:00 y me han llegado los emails de confirmación, pero aun no me han hecho el cargo en el banco... y por lo que veo a vosotros os lo han cargado mas o menos rápido....
alguien mas??? alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguro que esto llega? es para pedirme algunas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha contestado en posts anteriores. El banco retiene el dinero en las compras por internet para evitar estafas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como la loteria de navidad en el trabajo. Lo mejor seria no pillar, pero cabe una posibilidad de que les toque a todos y a ti no. Ese es un riesgo que no se puede correr.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
esta llega o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pone que ponga algo de área conde alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro una tablet por 1euro no? Seguro que os timan ya contareis vuestra esperiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
NUMERO DE TABLETS EN TOTAL 432 Iphone 5 Totales 11 Hero 9300+ Totales 63 Total Gastado en tablets 345,60 € Total Gastado en Iphone 5 8,80 € Total Gastado en Hero 9300+ 446,04 € TOTAL 800,44 € |