![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Posible Semi-brick
Queria saber si realmente me enfrento a un semi brick.
Sintomas: Puedo acceder a download y recovery Tengo un kernel seguro y puedo hacer todos los wipes Puedo hacer format cache pero no un format system (se queda pegado) alflashear rom por recovery o no carga y se queda pegado, o carga pero no se reinicia. En cualquier caso, elnote solo llega al logo de samsung con el gt-n7000 Alguna idea? Me quede sin note justo cuando llegaba el multiview. ![]()
|
|
|
|
|
|
Me paso algo super raro.
Logre flashear una rom JB 4.1.2 Peroooooo, al ir a "Acerca del telefono" me dice que tengo android 4.0.4 y en numero de compilacion dice Kingdroid ICS notemania v7.0 Yo tenia kingdroid 7.0, osea que no se flasheo la rom 4.1.2 ![]() Que raro. Seguire intentando cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta por odin.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de intentarlo y nada, el telefono se reinicia y se queda en las letras blancas del comienzo. No avanza de ahi.
|
|
|
|
Ok, actualizacion. logre flashear por odin una stock rom GB desde sammobile.
El telefono quedo muy inestable. Pero esta encendido. No puedo usarlo, por que se llena de mensajes de error. Estoy viendo como solucionarlo News: Luego de flashear una stock rom y tener un telefono super inestable,flashee nuevamente una sotck rom GB PRE-Rooteada. Asi que ahora puedo entrar en recovery. Luego hago un full wipe y vere si revive. News2: Ok, luego del full wipe tengo el telefono completamente bien. Que alivio. Última edición por Vitotankian Día 12/11/12 a las 14:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que se pueda acceder al modo download se uede recuperar, a no ser que hayan particiones defectuosas, lo cual no suele ser muy común.
Me alegro que de hayas podido recuperarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»