![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Estimado cliente,
Gracias por contactar con ASUS Iberica Customer Service Department. Lamentamos informar pero la promoción del Nexus 7 solo es valida para Nexus 7 comprados en nuestro canal de distribución físico y sus portales online. En este caso al ser un equipo comprado en GooglePlay la promoción no es aplicable. Atentamente, ASUS Ibérica Customer Care .................................................. ........ AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa. Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le agradeceríamos que lo comunicara inmediatamente al remitente y que procediera a destruirlo. LEGAL ADVICE: This email and files attached may contain confidential and/or privileged information. Any unauthorized copying, disclosure or distribution of the material contained in this email is forbidden by current legislation. If you are not the intended recipient (or have received this email in error) please notify the sender immediately and delete this email." Eso no era lo que ponía en la promoción, verdad? reclamación en 3, 2, 1.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe cuánto tiempo tardan en confirmar o no lo de los 30€?.
|
|
|
|
Me temo que esa respuesta ya la han dado y es lo que nos toca a los que lo compramos por googleplay. En este caso yo estoy un poco defraudado con Google, las cosas como son.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, después de registrar el producto, no he recibido ni un solo correo... Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si un producto que saca google, se lo compras a google, no te dan 30€ no? De puta madre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, pero viendo lo que le han enviado a otro forero sobre lo de google play si la compraste ahi como hice yo no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta, qué sitios son distribuidores oficiales de Asus? alguien de verdad la compró directamente a Asus?
|
|
|
|
Pues vaya decepción, yo también la compre en google play, supongo que también me dirán que 2 piedras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me han enviado email alguno... qué canales físicos son los que valen? Comprado por TPH y no he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de decidir no comprar mas en Google Play un dispositivo.
Un canal fisico es una tienda, supongo eci,phone house, fnac. Todos los comprados por internet, tururu. |
|
|
|
Yo puse la reclamación el viernes y me contestaron ese mismo día que le daban cuenta al departamento de marketing.
A día de hoy no he recibido nada más, a la espera estoy. El mío fue comprado en Telecor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email para que mande factura numero de serie y clave vip. Por cierto la compre en el corte ingles
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han dicho en ningún momento que me pasaban al departamento de marketing, directamente que mande factura, numero de serie y login asus.vip.com
Así que nada, ya lo he mandado y a la espera de noticias nuevas. Por cierto, yo la compre en MediaMarkt. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque los que lo comprasteis en google play ya teneis para reclamar compensación de google... esto es para el que lo haya comprado por ejemplo en mediamarkt y no puede acceder a la compensacion de google porque no lo ha comprado en google play.
¿O es que quereis pillar compensacion de aqui y del google play? pillines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me decía que estaba el buzón lleno, pero hoy al volverlo a enviar ya me ha dejado y no me llega ninguna notificación de que este lleno.
Respecto a la compensación de google, solo es para los que compraron en la semana antes a la bajada de precio. Para el resto no les vale ninguna de las dos promociones. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero no me dicen nada por lo que he vuelto a contestar quejandome. Comprada ECI.
Última edición por alfarobl Día 12/11/12 a las 15:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|