![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Podeis poner fotos los que ya lo tengais ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que los dos o tres que se habian pillado el nokia 920 han salido corriendo en el momento de tenerlos. No se si esto es bueno o malo pero ha nosotros nos han dejado con la miel en los labios y encima sin la review que nos prometieron....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, yo lo tuve en las manos 1 día, pero lo tuve que devolver por defecto del altavoz, y ahora no hay en stock en ningun sitio...
Apenas probé nada por la desilusión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.. pero las que he ido haciendo, sobre todo ayer noche.. sale mi gente y no es plan de irlas subiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima diferencia, comprobado que en condiciones de poca luz la cámara 'se crece'.
Otro punto a destacar es la potencia que tiene el flash y la rapidez para enfocar y sacar una foto. Sin duda, en lo que respecta a cámara, no hay dudas de que el resto de terminales en el mercado lo van a tener muy difícil si quieren hacerle sombra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes decirme si tiene USB OTG y MHL es que en las fotos el micro USB parece que lo es por la forma del puerto rectangular pero despues en alguna que he visto parece que tiene el puerto internamente en forma de trapecio :S
A ver si me puedes solventar la duda Que lo disfrutes y gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene radio FM, una pena.
Respecto a lo del micro usb... Si me dices como diferenciarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no lo tiene nadie , ni una review, ni una sola foto , etc ... es muy raro con otros terminales en cuanto lo ha tenido algun compañero han subido un monton de fotos.
En fin .... lo mejor esperar a que salgan buenas ofertas combinadas con los accesorios y palparlo en the phonehouse |
|
|
|
Hombre aqui hay una review italiana que ha dejado un compañero en el apartado de caraceristica y especificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El Micro USB normal tiene los chaflanes esos y el Micro USB - OTG es rectangular |
|
|
|
El mío es que está "En tránsito".
¡Hasta los mismísimos EGGGGSSSSS del tránsito! |
|
|
|
OM3G4 y q tal la duracion de la bateria?? Como anda el terminal en ese aspecto??? Gracias y saludos!
|
|
|
|
En proceso de entrega... ¡Por fin!
Creo que esta noche podré sacar unas fotitos cuando saque al perro. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tenéis una pregunta tonta pero que me quemaba mucho de windows phone 7,5: se pueden poner tus propios sonidos en las notificaciones??? en el lumia 800 sólo se podía poner en los tonos de llamadas pero no en sms, mail, etc, sigue igual??
|
|
|
|
¡ Por fin lo tengo !
Estoy sumergido en él intentando enterarme de todo, instalar las aplicaciones típicas, etc. Pero como lo prometido es deuda he hecho alguna fotito: http://imageshack.us/a/img443/5246/wp20121113001.jpg http://imageshack.us/a/img820/2096/wp20121113003.jpg Pronto más... Última edición por amno1970 Día 13/11/12 a las 22:55:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí