|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería informar de un problemilla:
Cuando instalas la ROM me pregunta a ver que launcher voy a usar, pero como daba problemas y había que hacer un full wipe, pues lo hize. Claro, al hacer full wipe, ya no salen los launchers extra que has puesto.... SALUDOS! P.D: El launcher me lo instalo sin problemas, pero así como el launcher ha desaparecido con el full wipe, ¿que mas he podido perder de la v2? Gracias, va muy bien por cierto. Última edición por Yamagata-9th Día 11/11/12 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas, vengo de ROM stock, aproveché para comprobar si funciona el respaldo con la cuenta de Samsung y he de decir que sí, hice full wipe y gracias al respaldo de las cuentas de Samsung y Google no perdí nada de información, tengo intactos los mensajes y relación de llamadas, además las notas del S Note, no hizo falta el Titanium Backup, ya que todas las aplicaciones se restauraron automáticamente. Gracias a Crash y su equipo. Muy contento!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la ROM me pregunta a ver que launcher voy a usar, pero como daba problemas y había que hacer un full wipe, pues lo hize. Claro, al hacer full wipe, ya no salen los launchers extra que has puesto.... SALUDOS! P.D: El launcher me lo instalo sin problemas, pero así como el launcher ha desaparecido con el full wipe, ¿que mas he podido perder de la v2? Gracias, va muy bien por cierto. ![]() Solo borras y dejas limpio la instalación anterior. Todo lo que Crash metío tiene que estar. Desde mi Note 2 con Crash V2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber que probarla, qué buena pinta tiene
![]() Un par de cosillas, qué método usáis para restaurar las aplicaciones y configuraciones? He visto que Jurrea comenta que le ha ido bien una combinación de backups de las cuentas Google y Samsung. Y restaurar data con un backup del Recovery, alguien lo ha probado? Y con Titanium? Y qué es lo del hack de los mms? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un par de cosillas, qué método usáis para restaurar las aplicaciones y configuraciones? He visto que Jurrea comenta que le ha ido bien una combinación de backups de las cuentas Google y Samsung. Y restaurar data con un backup del Recovery, alguien lo ha probado? Y con Titanium? Y qué es lo del hack de los mms? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un par de cosillas, qué método usáis para restaurar las aplicaciones y configuraciones? He visto que Jurrea comenta que le ha ido bien una combinación de backups de las cuentas Google y Samsung. Y restaurar data con un backup del Recovery, alguien lo ha probado? Y con Titanium? Y qué es lo del hack de los mms? Gracias ![]() ![]() Te gurada las aps `+ datos, wifis, contactos, calendario y te deja el escritorio como lo tenias. Se que tambien hay usuarios que usan el Titanium y les va bien. Pero a mi me gusta mas go backup. Pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el instagram, da error de camara no compatible, con la rom omega funcionaba bien. Sabeus a que es debido.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas la ROM me pregunta a ver que launcher voy a usar, pero como daba problemas y había que hacer un full wipe, pues lo hize. Claro, al hacer full wipe, ya no salen los launchers extra que has puesto.... SALUDOS! P.D: El launcher me lo instalo sin problemas, pero así como el launcher ha desaparecido con el full wipe, ¿que mas he podido perder de la v2? Gracias, va muy bien por cierto. ![]() Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los trabaja scamus que es de mi equipo y mi amigo dragones .. Estan próximos en estos días Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo fina que va.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del hack de los mms?
Qué pasaría si no se hiciese wipe data? igual te encuentras todos los programas y configuraciones intactos? alguien lo ha probado? Última edición por Pepus Día 11/11/12 a las 17:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobo blanco...pasale el triangle away...yp creo que es por eso...a mi me pasa lo siguiente: cada vez que flasheo un zipe sube el contador y despues de pasarle el traingle away me pone a cero y todo oficial en el modo download...pero si me voy a ajustea del sistema/ estado del telefono me pone modificado....espero que saquen una nueva version de triangle away y que lo deja todo oficial...un saludo a todos y gracias por la magnifica ROM
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |