Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
Si
339 26.16%
No 676 52.16%
No
676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Tengo dudas
281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 13:06:56
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copio y pego un comentario anterior pa los pesaos fanboyistas del S3 y N4)

Que cansino que se pone el tema la verdad. Te mola S3 pues quetelo que quieres venderlo , sacarle pasta y comprarte el N4. Que manera de llenar foros y foros dando explicaciones de cosas cada uno hace lo que le da la gana.
Yo por ejemplo nunca me gaste 500 eu en un movil por que me niego y mi economia no me lo permite. Pero tampoco critico a nadie. Tampoco critico a uno que haya gastado ese dinero y ahora decide venderlo para criticarle por que deja el S3.
Te gusta el S3 pues xico disfrutalo, te mola mas el N4 por que es nuevo y eres culo de mal asiento, pues cambialo y a disfrutarlo.

Que tienes ganas de jaleos y dices que X modelo de telf. es
mejor que el modelo B, vete a paseo.

Buenos dias.

Usando Tapatalk.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 13:38:05
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Es que las cosas... COMO SON !!!!

El S3 es un telefono perfecto a falta de 2 gb de ram para maximo confort de fluidez por CULPA DE QUE A SAMSUNG NO LE SALE DE LOS COJONES FACILITAR LAS COSAS A A LOS DEVELOPERS ya que ellos, no hacen bien su trabajo con android ni, facilitan las cosas a otros para que lo hagan por ellos.

El S3 se traba muchisimo. Muchas apps dan errores de funcionamiento y en general, las rom stock dejan muchisimo que desear asi que acabamos nadando con roms cocinadas que si unas pecan de esto, las otras pecan de lo otro.

En pocas palabras, estoy deseando quitarme de en medio el S3. Lo regalare a mi madre y me pillare probablemente un N4. Echare en falta la microSD, pero prefiero rapidez, confiabilidad y prestaciones a almacenamiento.

Le van a dar muchisimo de mis partes a Samsung. No les vuelvo a comprar otro movil mas porque lo suyo es de denuncia con el tema del soporte al cliente.
Que conste que a mi me
encanta el Nexus pero de momento no cambiaré. Al grano, lo tengo hace 1 mes y no he tenido ni 1 sólo FC, ni reinicio , si falla algo será la app en cuestión no el móvil. Por otro lado, respecto a la fluidez es lo de siempre, si tuviésemos la suerte de tener una aokp pura y completamente funcional, veremos al final de este año, iríamos muy sobrado de hardware como para pensar en el N4, S4 y demás.
También hay maneras de optimizar lo que tenemos, para empezar quitar toda la mierda de apps que no sirven y encima se quedan en 2 plano consumiendo RAM.

Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:48:23
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Lo que tu llamas ir fluido es lag comparándolo con un Nexus, en cuanto a la interfaz y animaciones me refiero
Sí es verdad eh... La transición entre escritorios de mi S3 esta lagueada comparada con el futuro N4... Claro claro...

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
El S3 se traba muchisimo. Muchas apps dan errores de funcionamiento y en general, las rom stock dejan muchisimo que desear asi que acabamos nadando con roms cocinadas que si unas pecan de esto, las otras pecan de lo otro.
...
Le van a dar muchisimo de mis partes a Samsung. No les vuelvo a comprar otro movil mas porque lo suyo es de denuncia con el tema del soporte al cliente.
Ganas de criticar por criticar. Pocas veces me ha dado un error una app en el SIII, y la mayoría de las veces que las apps dan errores de funcionamiento es que tienen bugs las propias aplicaciones, no es por culpa del móvil. Estoy con una rom stock, y en ningún momento he sentido ganas de meter una rom (al contrario de lo que me ha pasado con otros móviles que he tenido) porque su funcionamento es prácticamente perfecto.
No entiendo esta campaña de desprestigio contra el SIII, de verdad. A ver si sacan el N4 y dejo de leer estupideces sobre el SIII.
Respecto a lo de que es de denucia el tema de soporte al cliente, ya si que es de traca. Cómprate cualquier móvil android de HTC, LG o de la marca que te apetezca, que no sea de la gama nexus, y luego critica al soporte de samsung .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcm_alk su comentario:
Viejo 11/11/12, 13:53:27
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
No lo digo yo, lo dicen los developers de Cyanogenmod que algo mas k tu y yo entenderan
Hasta hace poco no se podía ver en CM o derivadas un vídeo a pantalla completa...

Estaba hablando de CM y derivadas, no de la stock.

Última edición por HerZau Día 11/11/12 a las 13:56:37
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 13:55:40
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Sí es verdad eh... La transición entre escritorios de mi S3 esta lagueada comparada con el futuro N4... Claro claro...

Ganas de criticar por criticar. Pocas veces me ha dado un error una app en el SIII, y la mayoría de las veces que las apps dan errores de funcionamiento es que tienen bugs las propias aplicaciones, no es por culpa del móvil. Estoy con una rom stock, y en ningún momento he sentido ganas de meter una rom (al contrario de lo que me ha pasado con otros móviles que he tenido) porque su funcionamento es prácticamente perfecto.
No entiendo esta campaña de desprestigio contra el SIII, de verdad. A ver si sacan el N4 y dejo de leer estupideces sobre el SIII.
Respecto a lo de que es de denucia el tema de soporte al cliente, ya si que es de traca. Cómprate cualquier móvil android de HTC, LG o de la marca que te apetezca, que no sea de la gama nexus, y luego critica al soporte de samsung .
Lo mismo digo, con los anti nexus4, ademas de ser una comunidad para compartir la aficion a los moviles y disfrutar de nuestros cacharros. No aqui esta la gente discutiendo tonterias...

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:07:38
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje

y el nexus4 , el servicio tecnico corre de parte de lg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:10:34
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje

No lo conozco y no puedo opinar del SAT de LG pero si puedo opinar del SAT de Samsung y os deseo de verdad que nunca tengáis que hacer uso de él.

Es de lejos si no el peor uno de los peores.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:11:33
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Yo personalmente, si lo cambiaba.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:11:57
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje

Jejejeje. SAT de LG. Vais a alucinar........
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:26:12
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Versión de ROM: Carnage
Yo no dudo de que el N4 sea mejor que el s3, pero estoy leyendo cosas como que el lag del s3 y demás comentarios que la verdad me hacen gracia, parece que alguno se tiene que auto convencer para comprarse un el N4.
Os animo a a probar el launcher tsf shell, superguapo y muy muy fluido.

Última edición por charlyke Día 11/11/12 a las 14:28:19
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:30:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No lo conozco y no puedo opinar del SAT de LG pero si puedo opinar del SAT de Samsung y os deseo de verdad que nunca tengáis que hacer uso de él.

Es de lejos si no el peor uno de los peores.
yo he tenido que recurrir a los dos y sinceramente...aunque los dos son malos el de lg es de lo malo lo peor

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:45:19
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Que peñazo de exposición. Me veo incapaz de leerla....
Yo la tengo más grande....como críos.

Si no te la has leido, por que coño sueltas la gilipollez de "yo la tengo mas grande", si precisamente mis motivos son TODO LO CONTRARIO?, gente como tu son la que hace que este foro pierda el encanto de mantener una discusion civilizada, puesto que lejos de entender las prioridades de una persona, que en mi caso, se alejan del yo la tengo mas grande, puesto que en ninguno de los motivos he nombrado la potencia, os de dicais a criticar a la gente que hace el cambio, sinceramente, pareceis fanboys de samsung, que todo el que no adopte samsung como su dios, es un ignorante, pondria la mano en el fuego a que tu eres uno de ellos...

Cita:
Segun los "ferraristas", puedes repostar cada 20 km. Y encima que no puedes llevar musica por falta de espacio, no puedes oir la radio. Y tienes que llevar siempre un cargador encima porque no puedes cambiar la bateria sin herramientas.......Que me quieran hacer creer que porque corra mas en mejor.......no me jodas.........

Que cansinos......
de nuevo, si te hubieses leido mis prioridades, sabrias que a mi no me hace falta repostar cada 20 km, sencillamente por que yo 16 gb, NO LOS LLENO, ni los llene en el iphone, ni los he llenado en el S3, asi que me la trae al viento no llenarlos tampoco en el N4, jamas escucho la radio, ni en el coche, ni en el movil, ni en el trabajo, ni en ningun sitio, es algo que no me atrae en absoluto, y todos mis moviles, que han tenido la posibilidad de cambiarle la bateria, JAMAS la he cambiado, por que no lo he necesitado, ni como repuesto, ni por necesidad de no quedarme tirado, nunca llevo una segunda bateria encima por que siempre cargo el telefono antes de salir de casa, es mi costumbre y a mi una bateria que no se puede cambiar me la trae al viendo tambien, estamos hablando de MIS necesidades, no de las tuyas, que tu lo necesites no significa que los demas lo necesiten, ya estas, otra vez, encasillando a todo el mundo en el mismo lugar, tu eres tu, y yo soy yo.

Cita:
Jejejeje. SAT de LG. Vais a alucinar........
Para empezar, buena suerte tu con el SAT de samsung, que es una soberana mierda, como se te rompa la pantalla del S3, prepara 180 euros de reparacion, y 15 dias sin el telefono MINIMO.

en el caso del nexus, por si no lo sabes, la garantia corre el primer año a cargo de GOOGLE, lo que significa, que si necesitas tirar de garantia, llamas a google, se presenta un repartidor que te trae un nexus de SUSTITUCION, y se lleva el tuyo a reparar, para que no te quedes sin telefono, ZASCA, ya te estas callando...

estoy HARTO de que aqui la gente tome por tontos a la gente que quiera hacer el cambio, yo almenos no estoy diciendo que el N4 sea mejor, ni tratando de convencer a los que tienen un S3 a que se cambien, ni considerando ignorantes a los que no hagan el cambio, me alegro de que esteis muy contentos con el S3, y me alegro de que no tengais la necesidad de hacer el cambio, no hay nada mas satisfactorio que comprar un telefono y estar 100 % contento con el, pero aqui todo el mundo no tiene las mismas necesidades, y el 100 % de los compradores de un S3 no van a estar contentos con el, y si pueden hacer un cambio SIN PONER DINERO, que parece que se os olvida ese pequeño dato, ya que la venta del S3 cubre la compra del N4, por que no hacerlo? por que tu opines que no cambiarias? que pasa que tu opinion es la unica verdad en este universo?, que ganas tengo de largarme de la seccion de samsung, me recuerda a fansdeapple.com, cada vez que hacia una critica al iphone, como poseedor de uno, se me tiraban al cuello diciendome que me comprara un alcatel...

en fin, que os cunda.

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/12 a las 15:23:04
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:50:12
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo que esta claro que ni unos ni otros se van a poner de acuerdo, pero que no me digan memeces de lag, falta de memoria, cuelgues de aplicaciones ni ostias con el S3 pq yo tengo la oficial JB de vodafone y tengo las suficientes aplicaciones para un uso normal, y a dia de hoy no he tenido ni lags, ni Fc, ni reiniciar el telefono una sola vez por mal funcionamiento.

De todas formas ya veremos a toda esta gente que en su dia compraron el S3 y ahora alaban NeXus, desprestigiando al S3 a ver que haran cuando salga el S4 o el NeXus 5 haciendo exactamente lo mismo, en fin, que nunca estareis contentos con lo que teneis entre las manos (y digo manos, no piernas)

Y en cuanto a que samsung libere los codigos, esto mismo le ha pasado a Sony, no todos los componentes del S3 pertenecen a Samsung y si esos terceros no dan esa libertad, poco pueden hacer.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 14:57:55
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Si no te la has leido, por que coño sueltas la gilipollez de "yo la tengo mas grande", si precisamente mis motivos son TODO LO CONTRARIO?, gente como tu son la que hace que este foro pierda el encanto de mantener una discusion civilizada, puesto que lejos de entender las prioridades de una persona, que en mi caso, se alejan del yo la tengo mas grande, puesto que en ninguno de los motivos he nombrado la potencia, os de dicais a criticar a la gente que hace el cambio, sinceramente, pareceis fanboys de samsung, que todo el que no adopte samsung como su dios, es un ignorante, pondria la mano en el fuego a que tu eres uno de ellos...

de nuevo, si te hubieses leido mis prioridades, sabrias que a mi no me hace falta repostar cada 20 km, sencillamente por que yo 16 gb, NO LOS LLENO, ni los llene en el iphone, ni los he llenado en el S3, asi que me la trae al viento no llenarlos tampoco en el N4, jamas escucho la radio, ni en el coche, ni en el movil, ni en el trabajo, ni en ningun sitio, es algo que no me atrae en absoluto, y todos mis moviles, que han tenido la posibilidad de cambiarle la bateria, JAMAS la he cambiado, por que no lo he necesitado, ni como repuesto, ni por necesidad de no quedarme tirado, nunca llevo una segunda bateria encima por que siempre cargo el telefono antes de salir de casa, es mi costumbre y a mi una bateria que no se puede cambiar me la trae al viendo tambien, estamos hablando de MIS necesidades, no de las tuyas, que tu lo necesites no significa que los demas lo necesiten, ya estas, otra vez, encasillando a todo el mundo en el mismo lugar, tu eres tu, y yo soy yo.

Para empezar, buena suerte tu con el SAT de samsung, que es una soberana mierda, como se te rompa la pantalla del S3, prepara 180 euros de reparacion, y 15 dias sin el telefono MINIMO.

en el caso del nexus, por si no lo sabes, la garantia corre el primer año a cargo de GOOGLE, lo que significa, que si necesitas tirar de garantia, llamas a google, se presenta un repartidor que te trae un nexus de SUSTITUCION, y se lleva el tuyo a reparar, para que no te quedes sin telefono, ZASCA, ya te estas callando...

estoy ARTO de que aqui la gente tome por tontos a la gente que quiera hacer el cambio, yo almenos no estoy diciendo que el N4 sea mejor, ni tratando de convencer a los que tienen un S3 a que se cambien, ni considerando ignorantes a los que no hagan el cambio, me alegro de que esteis muy contentos con el S3, y me alegro de que no tengais la necesidad de hacer el cambio, no hay nada mas satisfactorio que comprar un telefono y estar 100 % contento con el, pero aqui todo el mundo no tiene las mismas necesidades, y el 100 % de los compradores de un S3 no van a estar contentos con el, y si pueden hacer un cambio SIN PONER DINERO, que parece que se os olvida ese pequeño dato, ya que la venta del S3 cubre la compra del N4, por que no hacerlo? por que tu opines que no cambiarias? que pasa que tu opinion es la unica verdad en este universo?, que ganas tengo de largarme de la seccion de samsung, me recuerda a fansdeapple.com, cada vez que hacia una critica al iphone, como poseedor de uno, se me tiraban al cuello diciendome que me comprara un alcatel...

en fin, que os cunda.
Me pareció leer en un artículo, que Google por ley, debe de dar 2 años mínimo de garantía, y no tirar de LG. Es decir, no que Google te de garantia un año y el siguiente LG..... lo que si que me gusta es que Google a ampliado el prueba de sus teléfonos, de los 7 días típicos a 15 días.

PD: Acabo de encontrar el artículo, por tanto.. creo que tiene validez mi fundamentación, otra cosa es que mientan en el artículo, pero me dan a entender que Google dará la garantía al 100%

http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:04:47
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
Yo no cambiaría un SIII por un Nexus, por temas de robustez, capacidad de almacenamiento y batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:16:34
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

estoy ARTO de que aqui la gente tome por tontos a la gente que quiera hacer el cambio, yo almenos no estoy diciendo que el N4 sea mejor, ni tratando de convencer a los que tienen un S3 a que se cambien, ni considerando ignorantes a los que no hagan el cambio, me alegro de que esteis muy contentos con el S3, y me alegro de que no tengais la necesidad de hacer el cambio, no hay nada mas satisfactorio que comprar un telefono y estar 100 % contento con el, pero aqui todo el mundo no tiene las mismas necesidades, y el 100 % de los compradores de un S3 no van a estar contentos con el, y si pueden hacer un cambio SIN PONER DINERO, que parece que se os olvida ese pequeño dato, ya que la venta del S3 cubre la compra del N4, por que no hacerlo? por que tu opines que no cambiarias? que pasa que tu opinion es la unica verdad en este universo?, que ganas tengo de largarme de la seccion de samsung, me recuerda a fansdeapple.com, cada vez que hacia una critica al iphone, como poseedor de uno, se me tiraban al cuello diciendome que me comprara un alcatel...

en fin, que os cunda.
Otro peñazo. Sigo siendo incapaz de leerlos. Lo de yo la tengo mas grande, no iba por tu post, ya que como te digo soy incapaz de leerlos. Y los demas que he puesto, tres cuartos de lo mismo, no iban por ti. No te creas el centro del mundo.
Y del ultimo peñazo, solo he visto lo que has puesto en mayusculas (ARTO) que por cierto, va con H.

Ala, sigue defendiendo algo que ni tan solo has probado.......

Cansino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 15:21:10
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Otro peñazo. Sigo siendo incapaz de leerlos. Lo de yo la tengo mas grande, no iba por tu post, ya que como te digo soy incapaz de leerlos. Y los demas que he puesto, tres cuartos de lo mismo, no iban por ti. No te creas el centro del mundo.
Y del ultimo peñazo, solo he visto lo que has puesto en mayusculas (ARTO) que por cierto, va con H.

Ala, sigue defendiendo algo que ni tan solo has probado.......

Cansino.
Si no te has leído el texto no puedes acusarme de nada, yo no estoy defendiendo algo que ni siquiera he probado, estoy defendiendo mis motivos de querer cambiar, algo que entenderías perfectamente si no fueses un cerrado de mollera, y un vago que se niega a leer...

Fanboy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 15:21:51
Waninkoko Waninkoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
No. El upgrade sera poca cosa y ademas no podria aprovechar mi microSD de 32gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 15:42:48
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día..
Tu operador: Amena
Yo no lo cambiaría, aunque veo estos pros y estos contras:
PROS.
-Soporte google
-Diseño bonito
-2GB de ram
-Procesador
CONTRAS.
-Lo fabrica LG y no he tenido buenas experiencias con esa marca.
-No tiene ranura SD
-No tiene batería extraíble
En resumen, me quedo con el S3 me va genial y estoy encantado no creo que se note tanto la diferencia de ram y 4.2 debería llegar al S3.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 15:44:35
Usuario muy activo

por si no lo sabeis que corra al cargo de google no quiere decir que el SAT no sea el de LG, ese 1* año se hace cargo google pero el SAT es de lg, google no tiene seccion de hardware, si no ya haria el el telefono...enserio me estan empezando a enfadar los que vienen a defender su movil y intentan autoconvencerse de que el otro no lo necesitan. yo me quedo con el s3 y se que el N4 es mejor, pero no tanto como para malvender un movil de casi 600€ por uno al que ya le estan viendo fallos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes