|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasate por aki que dicen que lo tienen solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de Gameloft para la TNT3 ya está publicado, para los que no queráis esperar a la TNT4
http://www.slatedroid.com/topic/3968...ost__p__449436 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
alguien me puede decir si este firmware update sirve para la Pipo U1? Es que me ha llegado hoy y el firware que lleva no me gusta nada de nada!! ![]() Alguien sabe si hay mas info por ahi de la pipo u1? porque lo unico que he encontrado es un foro ruso y no entiendo ni papa! DSaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
1. Encender la Tablet.
2.Conectar el tablet al pc con el cable usb. 3. Poner el tablet en modo "firmware uptade" ( con el tablet encendido , presionar el boton volumen - y reset " con una aguja" al mismo tiempo. El firmware uptade sabremos que lo hemos conseguido cuando la pantalla se queda en negro). O sino con el tablet apagado, pulsamos reset , al instante lo soltamos y conectamos la tablet al pc, justo después presionamos volumen - , todo esto se debe de hacer bastante rápido. 4. El pc os dira que no encuentra los drivers para instalar la tablet. 5. Seguimos los pasos 5 a 22 del tutorial en ingles ( no es muy dificil ,ademas teneis fotografias de todo). 6.Arracamos el programa de flasheo RKBatchtool 7. Si realizasteis bien los pasos anteriores, el pc deberia de reconoceros el tablet y salir conected devices en color VERDE. 8. Arriba donde pone FW PATCH, pones la rom TNT 3 que nos hemos descargado. 9.Presionamos el Boton RESTORE. 10.Esperamos y listo. __________________________________________________ ______________________________ Sigo pensando que el punto Nº 5 con un enlace a unas imágenes e instrucciones en español, nos vendría genial al 50% por lo menos de los mas de 200 novatos que estamos esperando la Pipo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
En el archivo zip, va una pequeña ayuda de las instrucciones de los pasos 5 al 22 en español... Seguro que es facil instalar lor drivers según están, pero para los torpes como yo que no saben nada de inglés y que aún no tienen la tablet, nos va a venir bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo manos a la obra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentándolo con el superonclick.exe pero ahora faltan los drivers para que el pc lo reconozca.
Esta mañana sí lo ha hecho ¿?¿? También hay otro en chino pero no hay manera de descargarlo. Por ahora, lo aparco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cansado. no reconoce el tablet ni instalando los drivers ADB. Lo intentare pasados unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como instalar el gameloft fix a través de adb con TNT3? es que no me entero y ni se como hacerlo.
|
|
|
|
No se puede rootear ni cambiar de rom con windows xp? No tengo ganas de cambiar de sistema operativo...
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, quizás me expresé mal, lo que hice fue cambiarle la room a TNT3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe? Interesado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno rom aokp para la Pipo m1? Y que funcione todo bien?
Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sus palabras textuales: "Release 4 shall be coming! Good report on MicroSD! I will incorporate the gameloft fixes" No creo que tarde muchos días, después habrá que ver si todo lo demás funciona igual de bién que en la TNT3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he conseguido rootear mi pipo max m1 con tnt 3 y todo creo que bien ,,pero tengo un gran problema y es que no me deja acceder a los archivos internos ,solo por windows si la enchufo al pc los puedo ver ,sin embargo por la pipo no hay narices ,,,,,ayuda porfa que he echo mal ..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom y Rooteo de Pipo M1
Hola, dos cositas, alguien que lleve la tnt4 y que me pueda decir qué tal va y qué versión lleva de Android, si Neira consumo etc. Y la segunda cosa es si aquí en este hilo no hay ninguna rom que no sean esas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la TNT r4, las pages web y todo lo que va con internet va mucho mejor. Se han ido las letras chinas y todo eso, y viene con aplicaciones muy eficientes.
Tambien decir que viene rooteado: (Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente. Rootear viene de la palabra root que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de el usuario raíz con derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso completo a las opciones de Hardware como son el Audio, el GPS, Video, WiFi, etc, además de permitirnos ejecuar cualquier programa.) Si no vas a salsear tampoco importa mucho ser root. Yo he metido la room con el sistema que describe angel_compras en el primer post y con winxp sin problemas. Muy recomendable !!Saludos P.D: Al instalar el driver se me quedo en amarillo, pero volvi a meter el pipo de nuevo en el usb con el boton de -volumen y me cojio el driver y se fue el icono amarillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|