![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tengo elgt s-5830
|
|
|
|
|
|
Oye bieltv3 como va la nueva beta de cm10 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No muy bien, estoy teniendo bastantes problemas... pero los soucionare seguramebte para este finde, pero no digo nada ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Phtibu no hay ningun tipo de avance en CM9?
Solo pregunto por información, que no se tome como presión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos y gracias por ayudarme a configurar mi ace para poder usar datos (era un fallo de apn), al final use la configuracion que te pone en orange y me funciono.
|
|
|
|
|
Cita:
-Localizacion de google La cual se le esta resistiendo un poco.. dejemos que tome un respiro el pobre cocinero jaja que el pobr ese a sacado para nuestro pequeñin muchas cosas en pocos dias.. jajaja :P ( que pelota que soy) jajaja bueno en poco sacara el compañero el FUll Full de la CM9 aunque para el que no utilice la localizacion como yo ... YA ES PERFECTA:!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la CM9, la localizacion de google no funciona o simplemente rompe el deep-sleep¿
|
|
|
||||
|
||||
|
què es localizacion de google ?
GPS ? |
|
|
|
buenas a todos, y quiero felicitar a pthibu por este gran trabajo, excelente rom, va por un buen camino, mi comentario es solo que el dsp manager no va, simplemente a mi no me funciona, esto lo solucionè instalando el audio fx widget y ese si va muy bien, por lo que optè por borrar el dsp, se que esto les interesa a los que gustan de la musica, hay està el comentario por si quieren checarlo, tal vez solo ami me pasò, en fin ojalà sirva de algo, saludos y gracias, y animo pthibu, esta rom va de lujo y mejorando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento puedes usar videocam illusion para grabar
Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando compilar desde las fuentes de aosp ya ire comentando como voy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaremos atentos a las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una, me funciona practicamente todo menos el blutooth !
instale la rom oficial de personal, de ahi puse los cwm, luego la version tibumod 4.2, y luego release candidate 2 (RC 2), anda todo perfecto sinceramente, menos lo q mencione arriba... alguna idea ? porq segun lei estaba fixeado eso gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no se puede preguntar.... Pero... Alguna novedad con respecto a CM09... La impaciencia me esta matando..
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.jellaxy.com |
|
|
|
Perdona jomar92,pero no creo que sea lo unico que falte,ya somos varios que no conseguimos de ninguna forma que reconocca la sd...???
|
|
|
|
|
|
Quiero que se sepa que si no fuera por ese fallo,la tendria pu
esta porque me encanta como funcina en el ace |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||