![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para quien no sabía nada sobre NFC:
http://www.xatakandroid.com/producti...-etiquetas-nfc NFC TASK LAUNCHER Más fácil imposible. |
|
|
||||
|
||||
Post principal actualizado, todas las actualizaciones con fecha y hora en la parte superior.
Un saludo |
|
jooooo que coraje me ha dado enterarme ahora de este post para pedir las smart tag.. me hubiera apuntado de cabeza para mi galaxy s3 y encima siendo de sevilla como soy, pero he andao liaillo y no me he entrado en todos los apartados del foro como suelo hacer. Si se hace otra compra me apunto sin pensarlo y si no pues tendre que buscar por ahi pero no encontrare a tan buen precio como el vuestro. Espero las disfruteis y le saqueis todo el juego
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
que vais a hacer con el tema del privado que hemos recibido? funcionaran como es debido las nuevas etiquetas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todos, hasta el momento y son muchos, siguen con el pedido. Como expliqué en el privado funcionan con todo dispositivo que tenga NFC. |
|
||||
|
||||
Eres un crack, gracias por el curro que te estás pegando, los sevillanos somos grandes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues adelante entonces, prefiero no correr riesgos con las de 1kb de que no funcionen en todos los dispositivos porque tengo también una Nexus 7 y las NFC pensaba usarlas también con la tablet. Además se me ocurrieron ciertos usos curiosos para poner algunas en mi curro y las pueda usar cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Prosigamos por mi parte, lo que se me hace raro que tenga tan poca diferencia de dinero con la gran rebaja en capacidad. Pero bueno ya irás diciendo como van, saludos.
Segun te dicen con 100 tenemos para cualquier accion que queramos, pero si con actualizaciones proximas en vez de 100 necesita 200? Con 1k tendriamos de sobra y con estas nuevas no podriamos hacer nada. Son suposiciones mias pero bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Por eso mismo se ha realizado el cambio, para que no haya problemas para ningún dispositivo y no haya problemas para nadie. Cita:
Así que a menos que actualicen la versión de NFC o que salga una nueva tecnología el futuro seguirá igual, es decir, una instrucción ocupará 2 Bytes (por ejemplo) y así seguirá hasta que haya una revisión de la misma. Otro ejemplo claro es la tecnología WiFi: empezamos por G, después B y ahora N |
|
||||
|
||||
Aun no, lo han enviado hoy al final (tengo número de seguimiento) pero no se si llegará mañana o pasado por el tema de la huelga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Etiquetas recibidas!! Probadas y funcionan al 100%!!! ![]() Y para que veáis que, por ejemplo, codificandolas para el coche no ocupan mas de 100 Bytes (incluyendo nombre de etiqueta) os dejo una captura ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
7 acciones, pa que más, y encima más rápidas, yo es que na má le veo ventajas oiga
![]() ![]() PD: que raro que quites el gps en el coche ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|