![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Intento volver a Gb por este método desde ICS oficial Huawei. Meto el middle package actualizo y la barrita rosa se carga hasta la mitad solo. Si no saco batería ahí se queda. ¿ Qué me recomendáis? ¿ Pruebo con el otro archivo y paso este primero ? ¡ Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Posiblemente se quede colgado a la mitad porque no estás usando el paquete debido a tu móvil, sino me equivoco puedes y debes hacerlo desde la ROM Stock de ICS B936 o la B937 y si tu dispositivo es sin NFC entonces harás el Donwgrade a la ROM stock de GB B895. Si tu dispositivo tiene el chip NFC, entonces harás el Donwgrade a la ROM Stock de GB B894. Un saludo! ![]() Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 Última edición por Ricardose Día 06/11/12 a las 23:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Dónde la cago ? ¡ Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Revisa tu móvil quitando la batería, encontrarás el modelo, si dice "U8815N" Entonces tiene el chip NFC, si no tiene la "N" entonces no tiene chip NFC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo oficial sirve si has instalado la version de ics oficial de yoigo?
PD: tengo el g300 de yoigo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me estoy bajando el del 8815N, pero pone que viene en ingles, que es lo que está en ingles?
no quiero hacer downgrade y encontrarmelo en ingles ![]() por cierto, para bajarlo, ha tenido que ser con Explorer y baja a aprox. 90/100 kb/s Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Primero metes el dload que pesa menos y después el que pesa más, el que pesa menos es el midllepack y el que pesa más es la ROM. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo tienes que estar haciendo mal, yo tengo el U8815N con NFC y he hecho el Donwgrade de ICS a GB y ha funcionado muy bien. Recuerda que tienes que tener la B936 o la B937 de ICS para poder hacer el Donwgrade a GB B895.
Primero mete el Middlepack (la carpeta dload que está dentro) y revisa que dentro de la carpeta "dload" no haya adentro otra "dload" que suele pasar y da error. Una vez dentro de la MicroSD Externa, vas a "Ajustes > Almacenamiento > Actualizar desde SD (En la parte de arriba)" Confirmas la actualización y empieza el proceso. El primero paso dura un par de segundos, y ya el segundo paso dura unos 5 - 7 minutos. Un saludo! |
|
|
|
Hecho !!!
![]() Os comento, tenia la versión B936 y lo primero que me ha tocado a sido instalar los drivers DBC o como se llamen, una vez instalados he seguido las instruccines.......he copiado el contenido de la primera en la carpeta de la SD en el directorio DLOAD y he actualizado desde la SD y reinciado, aparentemente no ha cambiado nada. Luego he copiado el contenido de la otra carpeta en el mismo directorio y he vuelto a acceder a la actualización desde SD, ha comenzado el proceso, que en total ha tardado 6.30 minutos, y tras un reinicio en que se ha borrado la cache, otro reinicio que no se lo que ha hecho y un úlitmo reinicio, ya tengo de nuevo el GB !! ningún problema. Los peros, que he perdido el acceso root, asique esta tarde tengo faena, gracias !! Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia otra rom pero puse a posta la version b2 de thejaimes para hacer el procedimiento y funciono perfecto.Compie el dload del archivo intermedio en la tarjeta sd y actualice desde almacenamiento,luego borre esa carpeta dload y meti la otra dlad que viene en el archivo grande e hice lo mismo y perfecto se instalo gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y funciona esto desde la de ICS de yoigo que creo q es la b944
|
|
|
|
no yo ya lo intente.. pasate a una 936 o 937
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso debajar la version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hilos en la seccion de temas fijos con tutoriales para hacer esto.
Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a Gingerbread
Acabo de volver a Gb despues de probar ICS y ver que me quedaba solo con 41 mg de ram y primero copie de la carpeta Middle Package for Vodafone la carpeta de dentro llamada dload actualice desde la sd como se explica mas arriba y luego copie de la otra carpeta U8815NV100R001C02B894 la subcarpeta llamada dload el archivo UPDATE.APP a la carpeta dload , (solo el archivo copiarlo y reemplazarlo) y todo correcto , me daba un fallo y era porque borraba la carpeta despues de actualizar primero, y contenia un archivo texto que tenia que estar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,gracias de antemano
Necesito vuestra ayuda,he borrado el build.prop ,no arranca que puedo hacer? |
| Respuesta |