ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/09, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Lo que he echo ha sido wipe,formatear fat 32, particiones, instalar 4.2.1(dejar que se reiniciase), poner el update del 4.2.3.1(dejar que se reiniciase) y despues instalar la rom 4.2.3.1 pero no se ha reiniciado el solo :S
Y ahora si que me aparecen algunas aplicaciones, pero me faltan otras que dicen como or el ejemplo el saymyname el sufbs y taskiller si que me han aparecido !

Antes de todo esto venía de la 4.1.999
En la 4.2.3.1 no vienen esas aplicaciones , pero si has metido el update, las deberías de conservar de la ver anterior.

Un saludo

Viejo 01/11/09, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Tengo una sugerencia para @Superatmel ...

Tienes previsto integrar en tu mod la pantalla de bloqueo de @Stericson ?? Para los que no lo sepais es la que viene con el tema gChrome y @Cyanogen ha anunciado que la va a incluir en su proxima versión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570263
Viejo 01/11/09, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Lo que he echo ha sido wipe,formatear fat 32, particiones, instalar 4.2.1(dejar que se reiniciase), poner el update del 4.2.3.1(dejar que se reiniciase) y despues instalar la rom 4.2.3.1 pero no se ha reiniciado el solo :S
Y ahora si que me aparecen algunas aplicaciones, pero me faltan otras que dicen como or el ejemplo el saymyname el sufbs y taskiller si que me han aparecido !

Antes de todo esto venía de la 4.1.999
Despues de wipe y formateo has instalado el update 4.2.3.1 y despues has instalado la rom 4.2.3.1 ??

No tiene sentido instalar un update y despues instalar la rom, haz el wipe, el formateo e instala la rom, nada mas.
Viejo 01/11/09, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Si que tiene sentido x que me gusta el tema y los iconos que van con el update !

Y otra cosa no puedo registrarme con mi cuenta de gmail si no es con 3g?

Esque lo he intentado con wifi y dice que no y no quiero pagar X centimos x la conexión, de momento no le he puesto la SIM x eso...
Viejo 01/11/09, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Pues a mi me esta dando bastantes problemas la 4.2.3 La 4.2.2 me iba de fábula. Desde que actualice con el Actualizador la mágic me va bastante mas lenta, me salen bastantes Fc y algunos pantallazos negros, tardando bastante en volver en si. Me ha pasado con bastantes aplicaciones asi que no puedo decir que sea una en concreto. Uso el tema hero b. Alguien mas noto problemas parecidos?
Viejo 01/11/09, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por gonsan73 Ver Mensaje
Pues a mi me esta dando bastantes problemas la 4.2.3 La 4.2.2 me iba de fábula. Desde que actualice con el Actualizador la mágic me va bastante mas lenta, me salen bastantes Fc y algunos pantallazos negros, tardando bastante en volver en si. Me ha pasado con bastantes aplicaciones asi que no puedo decir que sea una en concreto. Uso el tema hero b. Alguien mas noto problemas parecidos?
vete al terminal y pones:
su
supsetup
y eliges la opción ¿10? la que pone que si tienes FC la ejecutes, te hace una reparación de permisos y luego reinicia sola, prueba y cuentanos.
Viejo 01/11/09, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si que tiene sentido x que me gusta el tema y los iconos que van con el update !
Pues instala el update después de la ROM ya que sino, el tema que te instala el update, te lo machaca el tema que viene con la ROM
Viejo 01/11/09, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Vale ya lo he echo, pero me siguen apareciendo las mismas aplicaciones y sigo teniendo esa duda de registrarme con mi gmail, que si puedo hacerlo con wifi o es obligado hacerlo con el 3g?¿
Viejo 01/11/09, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
5duros acabo de formatear la sd, sdparted y he metido la rom desde 0. Antes la tenia con el actualizador. Veo todas las apps, se ha reinciiado, sincroniza ok, todo OK.

Si te sigue dando problemas, descarga de nuevo la rom y prueba de nuevo a instalarla de 0 . Yo lo acabo de volver a hacer y ningun problema, todo perfecto !!!

Un saludo
Viejo 01/11/09, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta, no se si es cosa de la rom o es de Android, resulta que tengo varias carpetas creadas y si las pongo en el escritorio me las pone pero al reiniciar la mágic las carpetas desaparecen del escritorio, le pasa a alguien mas?
Salu2
Alguien me puede decir si le pasa esto?
Gracias
Viejo 01/11/09, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir si le pasa esto?
Gracias
Desaparecen las carpetas que has creado en el menu, si las creas directamente en el escritorio no pasa.
Creo que el tema está en el "create submenu" que solo es permanente en el menu, supongo que será un bug del advanced launcher.
Viejo 01/11/09, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Desaparecen las carpetas que has creado en el menu, si las creas directamente en el escritorio no pasa.
Creo que el tema está en el "create submenu" que solo es permanente en el menu, supongo que será un bug del advanced launcher.
Yo tengo carpetas en los dos sitios y no desaparece ninguna al reiniciar, algo teneis mal.
Viejo 01/11/09, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

vengo de la haykuro, y joder, esta le da mil vueltas... muy buena...
Viejo 01/11/09, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Yo tengo carpetas en los dos sitios y no desaparece ninguna al reiniciar, algo teneis mal.
Es como dice Yeahhh, creo una carpeta en el menú de programas y despues la copio al escritorio, al reiniciar desaparece del escritorio, pero en programas sigue estando, o sea desaparece el acceso directo del escritorio.
Viejo 01/11/09, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Es como dice Yeahhh, creo una carpeta en el menú de programas y despues la copio al escritorio, al reiniciar desaparece del escritorio, pero en programas sigue estando, o sea desaparece el acceso directo del escritorio.
A ver... Que es eso de "y despues la copio al escritorio" creo que no estais copiando la carpeta, si no creando un acceso directo.
Para crear una carpetaq en el escritorio, se hace igual que al añadir un windget, pero en este caso "carpeta" Y no desaparece a no ser que la borreis.
Viejo 01/11/09, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Tengo instalada la 4.2.1 de Superatmel, puedo actualizar a la 4.2.3.1 sin pasar por la 4.2.2?

Gracias
Viejo 01/11/09, 19:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver... Que es eso de "y despues la copio al escritorio" creo que no estais copiando la carpeta, si no creando un acceso directo.
Para crear una carpetaq en el escritorio, se hace igual que al añadir un windget, pero en este caso "carpeta" Y no desaparece a no ser que la borreis.
Si coges una carpeta/submenu o como quieras llamarle que hayas creado desde el menu del advanced launcher (y que quedan insertadas en el menu desplegable) y la arrastras el escritorio, creas una acceso directo a esa carpeta/submenu.
Pero ese acceso directo desaparece al reiniciar.
Viejo 01/11/09, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Perdon por el retraso , descargada la actualizacion por gprs e instalada sin problemas.

Saludos

Viejo 01/11/09, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
Tengo instalada la 4.2.1 de Superatmel, puedo actualizar a la 4.2.3.1 sin pasar por la 4.2.2?

Gracias
Si lo haces mediante el actualizador, deberas de instalar la 4.2.2 y reiniciar y luego instalar la 4.2.3.1 y reiniciar. Sino, wipe y a instalar la ultima rom.

Que alguien me corrija si meto la pata

Saludos.

Viejo 01/11/09, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
El wipe es necesario si teniendo instalada la 4.2.1 instalo la 4.3.2.1 (sin actualizador)?

Gracias por la respuesta merodio

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Si lo haces mediante el actualizador, deberas de instalar la 4.2.2 y reiniciar y luego instalar la 4.2.3.1 y reiniciar. Sino, wipe y a instalar la ultima rom.

Que alguien me corrija si meto la pata

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /