|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Neo, entro después de días al foro y leo esto. Que te vaya bien con tu nuevo Nexus 4, gracias por todos tus aportes, de todas las ROM's que probé, la tuya es la más estable, la más fluida y pienso quedarme con ella hasta que salga el Galaxy S4, aunque estaba pensando comprarme el Note II pero todavía no es seguro.
Por el momento tengo tu ROM con el tema azul y el kernel Phenomenal Extreme, con este Kernel la batería me dura muchísimo, he llegado a 1 día con 2 horas sin cargarlo, usándolo entre 3G y WiFi y con bluetooth por ratos. ¡Es genial! Saludos desde Lima-Perú y que te vaya excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se puede ver en el Google play 300€ el nexus 4 de 8gb y 350€ el de 16gb. A mi lo único que me hecha para atrás del nexus 4 es que no admite tarjetas microsd, sino me pillaba un Google pata negra. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo de despedida para neo y saludos a todos los compañeros de este hilo por cierto, quien va a ser el que continua con tu legado neo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Se fue Lex y ahora Neo.... Siempre se van los mejores.... Y ahora que coño le meto yo al s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una gran lastima, me llego al corazón esta rom..pero si se tiene que ir por fuerzas mayores, pues adelante, es una cosa que no podemos remediar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya se que este tema esta hablado y requete hablado !!, pero por inestabilidad en la bateria e incluso en la propia rom ayer tuve que volver a flasear de nuevo y dejarlo todo limpio. En la version 1 borre el whastsApp siguiendo las indicaciones de Neo, borrar desde system/app y asi funcionó correctamente. Pues ayer, haciendo los mismos pasos, fué imposible porque descargandome el whastsApp del market me decia "error al intentar actualizarse", me baje el apk desde el pc para instarlalo asi y me decia "la aplicacion no se ha instalado". Mi pregunta es, borrando de system/app, tengo que borrar tambien en data/app ? esque me estoy volviendo loca, esto es una tonteria, pero tantisimas veces que se habló no me atrevia a formular esta pregunta. Última edición por Naytiri Día 07/11/12 a las 12:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te instalas la version 2.0 ?
Va mejor y creo que ya no tiene el Whatsapp instalado en la ROM por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar el ZIP de la v2.0 que tengo en el S3 y dentro de System/app no me aparece el whatsapp ... raro raro raro ...
De todas formas la mejor forma de quitar aplicaciones de sistema es o con el Titanium Backup o con el System App Remover. Si no dispones de estos programas te los paso en un momento. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar el ZIP de la v2.0 que tengo en el S3 y dentro de System/app no me aparece el whatsapp ... raro raro raro ...
De todas formas la mejor forma de quitar aplicaciones de sistema es o con el Titanium Backup o con el System App Remover. Si no dispones de estos programas te los paso en un momento. Saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
subo al box en la carpeta kernel, kernel custom el siyah 1.6.8, para mi va mejor que el 1.6.5, me comento un compañero que tenia algunos lag...yo no le he notado ninguno...de hecho va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por salvavf Día 07/11/12 a las 16:03:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega la oveja y se va el pastor OMG. Mas pronto llego para instalarme la rom y se va el cocinero... que gafe soy dios mio
![]() P.D: Tenia antes la omega v31 con el siyah 1.7rc1 pero veo que comentais del siyah 1.6.8 o .5, cual es mejor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||