|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que le interesa la version de ICS libre; el otro dia pregunte a samsung mediante twitter cuando la sacarian y me dijeron esto:
@borjapg9: @SamsungMobileES , ya ha salido ICS para los galaxy R de yoigo, ¿porque no sale para los terminales libres? SamsungMobile España @SamsungMobileES @borjapg9 Permíteme chequearlo pero creo que salió antes. Con lo cual, yo pienso o que se les a olvidado sacarlo o no lo piensan ni sacar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Os recomiendo si la quereis tener la actu y sabeis solo un pelin de estos temas lo hagais. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung acaba de anunciar en su twitter la actualizacion a ICS, que esta lista desde el viernes dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo decia, no la piensan sacar para los libres, vaya caraduras...
SamsungMobile España @SamsungMobileES @borjapg9 Nos comentan que no hay Galaxy R libres. Todos los vendidos en España son de Yoigo, comprueba por KIES y dime si no está. GS |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si sino llego a actualizar en agosto me quedo esperando... El mio es fop libre, pero de yoigo. Muy feo q actualicen los Yog y no los fop.pero bueno es Samsung.
Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, ultimas noticias para los libres jeje, nuevo tweet recibido de samsung
SamsungMobile España @SamsungMobileES @borjapg9 Correcto, los terminales libres recibirán acceso muy pronto a esta actualización. Os informamos en cuanto esté. Gs |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borja9 su comentario: | ||
|
|
|
A ver....con lo que se ha dicho cuando los libres tengamos ICS podemos hacer una fiesta...
|
|
|
|
Bueno. De todas formas para lo que cambian de una a otra...da casi lo mismo que sea Sueca, de Pekin, o de Yoigo...jejeje. Ademas paso de instalar el Kies.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya me estrañaba ( a pesar de ser samsung
), porque en samsungmobile sacaron hace tiempo las OTAS( en fase beta creo) encriptadas y salia la YOG y la FOP pero al estar encriptadas no nos sirvió de nada. Luego salieron las suecas y nordicas y el resto es historia jejejeNo esta mál 12 meses despues de salir en el Gnexus el SGR tiene ICS. Por cierto pedazo terminal es éste. RadioFM y microSD con bateria removible que no es poco para lo que hay hoy en día.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya alegria que me he llevado al ver que los de Samsung España nos hacen caso jajaja
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
Jodo, que nivel tiene samgung...como cuando me dieron la misma respuesta, carácter a carácter de si iban a sacar JB que cuando pregunte en su día por ICS.
El siguiente, lo digo, un Nexus "of head" de cabeza, xd. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración de la batería con ICS, a mí me está sorprendiendo para bien, casi un 10% más en las mismas condiciones de uso diario. Ayer llevaba 23 horas de batería y estaba al 39%, y con bastante trasteo...
|
|
|
|
Podrías decirnos que ROM y que kernel llevas? Yo no consigo pasar de las 15 horas, de las cuales 6 horas son de clase por la mañana, que dejo los datos apagados. Con los datos encendidos el móvil chupa la batería en 10 horas escasas... Estoy planteándome pasarlo este finde a otra ROM a ver que tal, pero me da miedo tocarle porque ahora me va bastante bien...
|
|
|
|
A ver si me aclaro a salido ics de yoigo spain pq he mirado en sammobile y la que hay es 2.3.6 lp3
|
|
|
Hola!!, al final cambie la ICS que sacaron hace pocos dias y me flashee la Nordica con el kernel ardatdat 4.1 siguiendo el tuto del compañero Coldbeer, y todo perfectisimo!!! va como una seda!
solo tengo una duda, antes con GB la carpeta system tenia 120Mb libres, y ahora con ICS Nordica tengo 8 Mb escasas, alguien sabe porque? tengo menos app que en GB y ademas estan movidas a la SD. Y otra cosa, como se puede desinstalar los Hubs, MI, google+ y messenger+, KOBO ? Tengo el Titanium Backup de pago. Saludos, Última edición por Amonra1975 Día 07/11/12 a las 10:56:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un apunte importante, creéis que la ROM te Yoigo podría ser un poco mas propensa a buscar la propia red de Yoigo? es que en mi casa nunca he tenido problema con el 2G, y ahora mismo veo que pierdo totalmente la cobertura, está todo el rato en tipo de red desconocido, a veces cambia a Yoigo (en mi casa no llega bien) y a rato movistar, pero con la tontería no funciona el teléfono de mientras. Creo que la voy a quitar, si alguien mas lo puede confirmar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), porque en samsungmobile sacaron hace tiempo las OTAS( en fase beta creo) encriptadas y salia la YOG y la FOP pero al estar encriptadas no nos sirvió de nada. Luego salieron las suecas y nordicas y el resto es historia jejeje