|
|
||||
|
||||
|
Yo el aroma lo veo tambien algo superficial, pero bueno, si kosako lo quiere asi, así será.
Yo sigo con la v7 que vá de escandalo. De todas maneras he vendido el neo de la parienta y le voy a ceder mi joya (este no lo vendo ni loco) y se lo voy a dejar con esta v7, asinnnnnn lo digo todo. No sé si aguantaré hasta el 13 sin "smartphone"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo en v8 , ami me va de lujo con el mackay..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
compañeros ,no lo veo en el FAQ ,me podeis decir pq he perdido el apn, y si hay alguna manera de recuperarlo?? que no sea metiendolo manualmente el apn?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/q1l7yllzj3...aICE_2.1.0.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar ? Como consigo que vaya el extras en la v8 ? perdon si ya esta contestada , pero no la encuentro ..
![]() gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Al menos eso me ha pasado a mi, y lo he solucionado así. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
Entonces, de todas las versiones que ai para que funcione el instalar las apks ddl aroma.. que deberia hacer??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna otra opcion ?
|
|
|
|
|
Cita:
pero si, aunque ha mejorado el consumo bastante con el cambio de kernel, la v8 gasta mas que la v7; creo que regreso a v7 el viernes si no mejora el consumo(dandole tiempo a que asiente la v8, talvez eso es lo que necesita) siento que lo del aroma solo complico las cosas, asi que me mantendre alejada de la v9 por ahora ya que necesito estabilidad(trabajo y estudio fuera), estoy segura la v10 sera estable y mas confiable incluso si trae la cosa aroma pero la verdad esas cosas no me interesan, a mi me gusta una rom simple y directa, liviana; que haga solamente lo necesario pero con resultados de una que trae 100mb mas de otras cosas. Algo caracteristico del maestro Kosako, por lo que me parece extrano que este agregando cosas como estaspor favor no alejaros de tu sencillez maestro.. la creed rom es lo maximo siendo creedrom, ya se empieza a sentir como una cyanogenmod comun y gordita.. por aun asi tu ere el mejor maestro kosako, soy tu super fan siempre has mejorado mi vida desmesuradamente, el telfono es tan importanteasi que espero no tomeis ofensa de lo que tedigo ![]() por otrolado, estoy cerca de ordenar estas y ver si salen mejor que las baterias ankers http://www.amazon.com/RC-EB575152VU-...+1800mah+i9000 cuando las tenga te avisare para que le pongais en el FAQ de super kosako ![]() en otros lados las baterias para s2 y demas telefono superior al nuestro, y de esta marca, todas tienen buena reviews y que son mejores que las "blancas con verde"(refieriendose a las anker claro) asi que probare y les cuento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! A mi tampoco me funciona el enlace para la descarga que se menciona en el FAQ.
La página devuelve este mensaje: ...rasthel-1.apk Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes a mano una CreedRom anterior, en la que sepas que funcionaba el YAOS, puedes descomprimirla, extraer el YAOS de la carpeta DATA, e instalarlo normalmente. EDITO: Ya funciona el enlace del FAQ para la descarga del YAOS Última edición por leal Día 06/11/12 a las 18:42:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
haciendo odin e instalando la v9... espero que todo funcione
![]() tampoco me ha instalado el yaos.. ni camara ni galeria.. ![]() no hay manera.. me esperare a la v10, creo que el aroma no le gusta mi movil Última edición por rKKi Día 06/11/12 a las 19:59:33 |
|
|
|
A mi por me funciona todo fenomenal. Wipe data factory. Wipe cache y wipe dalkit. Y por ahoes todo ok. Lo único que he intentado instalar otro bootanimator desde yaos y no me funciona.
Las cámaras me funcionan las dos y la galería que venía en la siete con un logo azul no lo encuentro el otro si funciona bien. Grande kosako.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que tarda tanto en descargar la v8 es imposible siete horas me marca y se para.alguna alternativa de descarga. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
e igualmente he intentado cambiar bootanimator desde yaos y nada de nada... Alguna idea? La verdad es que el que trae la v7 no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation en la v9 con aroma se cambia sin problema y hay donde elegir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
y es en la v7 donde me gustaría cambiarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguna otra opcion ?
pero la verdad esas cosas no me interesan, a mi me gusta una rom simple y directa, liviana; que haga solamente lo necesario pero con resultados de una que trae 100mb mas de otras cosas. Algo caracteristico del maestro Kosako, por lo que me parece extrano que este agregando cosas como estas
has mejorado mi vida desmesuradamente, el telfono es tan importante