![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El format sd-ext
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te da error el format sd-ext que le haces dsd el recovery no tiene nada que ver con el link2sd, para que te funcione te tiene que hacer el format sd-ext dsd el recovey bien, si te da error es porque la particion no existe o esta mal echa
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré con otro programa para hacer la partición
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose prueba, yo lo hago con el minitool partition y no saco ni la sd del movil y me funciona de PM, eso si siempre dsd dentro del movil enchufao, nunca dsd el recovey que se lia una buena
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otro, he hecho la ext3, el recovery me la ha reconocido pero el link2sd me ha dado error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ SOLUCIONADO.
Una vez que hago todo lo dicho, voy al link2sd la monto como ext4 y me da error. Reinicio y me dice que la partición se creo en el reinicio y que necesita un reinicio rápido y ya con este reinicio rápido es cuando ha empezado a funcionar. Muchas gracias a dnfuentes, a Maneswaith y a mangel93 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2012-11-05-23-17-15.png Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo fallos en esta rom, superuser está pidiendome todo el rato permisos y la sd la reconoce cuando quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Uh, me da ganas de probar la ROM, pero hasta que no se solucione el tema de la cámara... nanai de la china.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo del play store o blackmart. Se llama touchwizz 5. Lo instalas, y luego vas a ajustes, temas, y lo seleccionas ahi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te ah dicho dnfuentes descargalo del play store, pero tambien tendras que descargar el LCD Density para cambiar la resolucion del movil para que funcione, por defecto la resolucion te viene a 160 dpi y tienes que ponerlo a 140 dpi y luego le das a aplicar y reboot o algo asi con el LCD Density, y una vez reiniciado aplicas el tema, te vuelves al LCD Density y lo reestableces a 160 dpi, aplicas y reinicias y luego el LCD Density lo desinstalas o haces lo que quieras, pero no lo borres por si hay otro tema que te guste y lo necessite Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 07/11/12 a las 01:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí