![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se que muchos me vas a tratar de tonto o navo :P pero hago una pregunta, como es posible que las rom basadas en stock roms y las cm7 puedan reproducir videos en hd? es imposible sacar los drivers de videos de una stock y ponerlos en las cm9 y cm10? porque si las cm7 pueden porque estas no? :/...o los drivers de video vienen instalas en el hardware del celular y no en las stock? perdon por la pregunta tonta y espero me respondan!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se puede usar los codecs de video de gingerbread porque ics y jelly bean utiliza otros codecs y librerias . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no te procupes ya porque estan trabajando en xda developers para que funcione el Hq en los videos . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nightly 2012-10-30 de CM9, y al final pude instalar el script intext2+, pero la camara aun lanza error de sd no encontrada, y el explorador de archivos igualmente no encuentra la sd. Lo raro es que la galeria si puede ver las fotos
Alguna ssolucion para eso?? Saludos! Última edición por crynof Día 05/11/12 a las 04:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando estoy en internet en alguna pagina que tenga vìdeos no los puedo ver ?
en las cm7 toco el vìdeo y lo enpieza a reproducir con el reproductor de quickpic pero en cm10 toco el vìdeo y solo me dice como que no se puede reproducir algo asì no recuerdo y es en las mismas pàginas, porque en cm7 si me permite verlos y en cm10 no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, despues de poder compilar con los OMX libs sin ningun problema, algo va mal, ahora no reproduce la imagen del video, pero el sonido va perfecto, se que no es un gran resultado, pero es un primer resultado, miramos la parte positiva
![]() Que quereis, es un GALAXY ACE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun en google play necesita el adobe flash player...
|
|
|
||||
|
||||
|
weno e compilado de nuevo y tengo el mismo problema que bielt se oye pero no se ve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en el SGS2 estamos usando los driver de video de ICS en JB por que esta es muy similar a 4.0.4 pero mas optimizada y con alguna opcion nueva y se puede hacer, aun asi están retocados. De ginger a ICS se tuvieron que fabricar por ingeniería inversa (ya que samsung aun no a soltado el source de estos) para que funcionaran en las CM9 la cámara y los videos. Con el HTC Magic sucedió lo mismo con eclair que se la salto google (la versión que trajo vodafone fue el antecesor de los Nexus) por ser un SO algo espeso y no ir fluido en este terminal pero si actualizo a froyo por ser lo mismo aunque mas optimizado y con alguna opción nueva. No teníamos driver y el equipo de cyano se las vio y deseo para conseguir los drivers por ingeniería inversa (y aun así no iban muy finos). Si funcionan en CM7 supongo que se adaptarían como se esta haciendo en el SGS2 o samsung soltó el source para trabajar con ellos. Última edición por raziel-77 Día 05/11/12 a las 13:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco parece que vamos haciendo avances, aunque no se vea el video al menos se oye, eso es un avance.
|
|
|
|
alguna noticia de la grabacion de video?
|
|
|
|
Actualizacion para cm10 de Lagloose Release 05.11.2012 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874920
Última edición por spunisk Día 05/11/12 a las 17:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay un changelog?
oh si ya lo vi, a ver si alguien lo traduce de manera correcta |
|
|
|
|
Cita:
compilado por erikcas (sólo reemplazo archivos específicos del núcleo del dispositivo) Nueva configuración del núcleo Uso de datos de trabajo (de nuevo kernel) Redes IPv6 (de nuevo kernel) Waylands CameraHal Trabajo de ubicación de red Cambios de CM Agradable y suave Añadido zipalign binario para compatibilidad con script Añadido soporte para secuencias de comandos de userinit.sh Última edición por spunisk Día 05/11/12 a las 17:31:51 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aun con la traduccion entiendo a medias, segun entiendo, cambio el kernel, ahora funciona la ubicacion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion al hq en cm9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quie quiere probar?? aqui el link :http://www.mediafire.com/?em6796u7y72bqx9 se instala por recovery haceis mount system y lo instalais y listo
Última edición por phtibu Día 05/11/12 a las 18:50:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema