![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta, si lo queremos desinstalar. Desde aplicaciones vale o se tendria que hacer algo especial?
Aún no lo tengo instalado y lo quiero probar, pero quiero saber si puedo quitarlo facilmente. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de búsqueda de google? Para dejar el escritorio completo?
Gracias por el aporte Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajon de aplicaciones ahora tienes una pestaña de favoritos,y en el dock a la izquierda del todo otra pantalla con ajustes (wifi,bluethoot etc...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni encuentro la actualización podrías colgarla?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí que me parece muy útil es ese nuevo "escritorio" con los ajustes. Ahora sí que es posible que lo deje de launcher por defecto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(estoy en el curro, si puedo cuando llegue a casa te las pongo por aquí) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, la verdad. La actualizacion del merkamarkt le añade la pantalla de accesos directos, que viene muy bien. La unica pega, que al pinchar encima del circulo del reloj no se habra la aplicacion de la alarma..., a ver si con suerte se soluciona en alguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta.lo siento soy un poco torpe
Lo único ¿se puede quitar el buscador de Google? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de búsqueda de Google? Siento ser pesado pero es lo único que no me gusta tener en todos los escritorios la barra
Gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que cuando le das al boton home, vaya a la pagina del medio y no a la que est'a mas a la izquierda?? Otra cosa que no me convence es el estilo de las carpetas. No se puede elegir otro estilo como deja en el apex launcher?? esque no encuentro por ningun lado ajustes de este launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esto te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
|
Koke has cerrado el post del launcher del galaxy s3? No puedo entrar por que no tengo permiso, e hecho algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno de vosotros le está dando problemas este launcher? Se os bloquea o se os congela el terminal?
Última edición por fjcor Día 05/11/12 a las 07:51:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Nexus S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|