|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
El link del script te lo dejo y está en el primer post.
Las instrucciones, vienen en el fichero *.bat. http://forum.xda-developers.com/show...735867&page=45 El tema entero, el cual es recomendable leer, sobre todo a partir de la página 40, está aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735867 Espero que te sea útil, y ante todo, paciencia y leer bien los pasos a realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me pondre ahora manos a la obra
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo, es que el Orange Montecarlo, a través de Orange, se podia reinstalar el software del teléfono, ya que ZTE ponia a disposición el programa desde su web, ya que el Orange Montecarlo es el ZTE Skate, pero por más que busco, Orange para el Orange Denver no tiene ni en la SD ni en la web, programa alguno especifico para este móvil.
Será por eso que muchos tienen problemas a la hora de actualizar desde la página de Alcatel, ya que aunque sea un OT-991, no es un OT-991, no se si me explico. Tirón de orejas a Orange, ya que no facilita el programa oportuno para volver a reinstalar la ROM de este teléfono, o al menos, yo no lo encuentro. |
|
|
|
Psuarez ¿Recuerdas con los NOkia los product code y que sucedía si no se les cambiaba? Pues exactamente lo mismo que comentas, seguramente Orange haya capado la opción de actualización ¿Quién les va a protestar por un móvil de éste precio? Y supongo recuerdas lo que había que hacerles para actualizarlos, puede que éstos tengan que pasar primero por un proceso similar.
No querrán que se les quite las preciadas joyitas que tanto se han molestado en meterle |
|
|
|
Efectivamente.. Por ahí mismo se dice que "Lo barato sale caro", Aun que el móvil ORANGE DENVER valiese casi 30 euros menos, yo me decanté por la verdadera marca..
Naturalmente no sabe igual una Coca~Cola que una Cola de marca blanca.. Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No te digo que no.. Pero ya estoy viendo muchas quejas sobre el Orange Denver...
|
|
|
|
alcatel a sacado un nuevo modelo el one touch 983 en prepago yoigo por 79 euros,tiene procesador a 1ghz,512mb de ram,pantalla de 3.5 pulgadas,camara de 3.2mp,android 2.3 por si alguien le interesa un saludo
|
|
|
|
79€???? Y de prepago... :O
Investigaré sobre el , que ultimamente alcatel me tiene mosqueado con la escazes de custom rom en sus terminales... Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
79 euros en prepago yoigo lo tiene un familia mio es un gran terminal,la pantalla tiene una calidasd mas que aceptable y lo mejor es el 1ghz de procesador y 512mb de ram quien da mas por ese precio.
|
|
|
|
Ferrari30 quitándoles toda la basura llegan a sorprender estos trastos, que yo cuando compré el 991 no esperaba gran cosa (el último alcatel fué un one touch easy del que no me acuerdo ni del modelo
) no me voy a poner a compararlo con otros modelos y gamas pero es mejor de lo que esperaba (y ODIO que no lleven teclado físico ).Thejaimes111, que esperas si la mayoría tiran/tiramos a otras marcas, si parece que con la crisis Alcatel está volviendo a resurgir, y lo más divertido es que muchos de otras marcas han sido ensamblados por ellos y ves a la gente protestando de los alcatel cuando puede darse el caso de que el que lleven haya sido montado por ellos |
|
|
|
no todos tenemos un dineral para poder comprarnos un telefono de gama alta y me parece perfecto que alcatel saque terminales android gama baja/media para que la mayoria de consumidores podamos disfrutar del sistema operativo android,este terminal de alcatel el 983 me a sorprendido gratamente por su calidad de acabados,y prestaciones todo por solo 79 euros,yo jamas me gastaria en un smartphone 500 pavos,para llevar un ladrillo en el bolsillo me quedo sin nada,hay moviles android con pantallas mas grandes de 4.3 pulgadas es muy incomodo llevarlos en el bolsillo tengo un conocido que tiene un galaxy note2 buff pedazo de trasto parece que estas hablado por telefono con una tablet.
|
|
|
|
Ferrari30, yo si me los he gastado y más, pero ahora mismo aparte de que no puedo, es que ya me conozco las guarrantías de los fabricantes.
Es más o menos por donde iba con la contestación, a lo que tú has indicado. Pues no me he pensado yo veces lo de un auricular bluetooth y llevar la netbook como teléfono Lo de tu amigo se soluciona con un simple auricular bluetooth, pero si se gasta más de 600 euros y ya no le queda para el accesorio
|
|
|
|
me gustan mas los telefonos mas compactos con 4 pulgadas me conformo,sinceramente me gustan mas los telefonos de otras mas no conocidas mas por cambiar de marca y probar otros modelos diferentes no siempre tiene que ser samsung,htc,haber si alcatel nos sorprende con un terminal de gama alta y que sea potente y que lo saquen a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he comprado una de 8 Gb CLASE 10 y es otra historia... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando rootear el 991 orange, siguiendo los pasos del tutorial y cuando llego al numero 3 me pasa lo mismo que en la imagen... y por lo tanto soy incapaz d rootear el movil, no se el porque. Windows me reconoce el dispositivo cuando activo el reconocimiento USB, alguna solución? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) no me voy a poner a compararlo con otros modelos y gamas pero es mejor de lo que esperaba (y ODIO que no lleven teclado físico
).