![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las se se se calibra dsde donde dices, pero en ajustes no encontré esa opción...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 horas con ella y esto es un cohete! muy parecida a AOKP
He probado grabación 1080 y sin problemas, y la he probado a fondo. La batería de momento bien, 70% después de 14 horas. Lo único que hecho de menos es los ajustes de la Rom, themes etc... Pero eso es secundario. Con nova launcher perfecta. No he flasheado cámara 4.2 de momento Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
que uso le has dado? Si consiguieramos extraer los tweaks para la barra de tareas seria perfecta. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he tenido toda la noche, (para alarma) sin wifi pero con datos. He usado un buen rato cámara y galería, 5 o 6 llamadas un uso normal, pero sin desactivar nada solo el wifi a ratos. Apagado pantalla en 30 seg. Siempre a las 12 horas del flasheo una vez asentada la Rom, suelo pasarle el quadrant, pues bien, saqué 3300 Por cierto, aquí no encuentro como hacer screenshot. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 Última edición por Goldito Día 03/11/12 a las 17:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Con la batería de serie y uso medio, siempre WiFi o datos+bluetoth Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la radio se puede poner en una cyano??
|
|
|
|
|
|
La ultima build tiene radio fm
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
la pregunta era si es que se podía portar a una rom CM |
|
|
|
Una pregunta un poco chorra, os deja cambiar los tonos de notificación? quiero decir, en la carpeta ../System/media/audio/notifications hay bastantes ficheros .ogg, pero desde ajustes de sonido sólo me deja elegir entre un tono de llamada y uno de notificación, ¿sabéis a qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada y funcionando como un tiro, he cambiado el kernel por el Tamcore y mas rápido todavia.
Venia de esta rom CyanogenMod CM10 de Bruce2728 , pero me bebia la bateria literalmente. ( en 4 horas 70%) +/-. Lo que hecho de menos es esta rom son los tweaks que traía la otra: (configurar la barra de notificacion, bateria....) SABEIS SI SE PUEDE INSTALAR ALGO EN ESTA PARA QUE SEA PARECIDO????? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el whatsapp?
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk |
|
|
|
pregunto lo mismo, os va el whatsapp? se la he instalado a un amigo y se queda pillado al configurarlo :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser problema del wasap, he vuelto a la rom anterior y reinstalando la apk se queda pillada Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es al instalar de 0 la apk
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Usad alguna apk para el porcentaje de la batería y el widget de la barra de energía. Con el tamcore puedes hacer ov y bajar voltajes con system tener, también cambiar los gobernadores Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|