|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que descargar las gapps
|
|
|
|
|
|
Yo creia que las gaps esas solo eran lo innecesario como el youtube hub etc etc
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hace falta ponerle el kernel ardatdat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado aún no hay kernel de ardatdat para JB.
|
|
|
|
Yo soy novato en este , pero os voy a explicar lo que hice , hace tiempo intale la ics con el kerner ardatdat y aller le ice un bakum tal y como tenia la room despues instale la cm10 desde cwm y le hice los wipes , lo arranque y listo , le di uso durante un par de horas no me combencio y le restaure al bakum anterior y volvi a mi ics , despues mire haber si el kernel habia cambiado y volvia a tener el ardatdat .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo ganas de probar esta rom, así que me la voy a poner a ver que tal.
Si no me convence, pues así aprovecho para meterle la de Yoigo a ver que tal la han dejado. A mi antes no me gustaba flashear mucho, ahora me he vuelto un yonki, da gracias que no tenemos muchas roms que probar... -------------- Edito con info: La CM10 no he podido instalarla, se me quedaba en el bootanimation, dos veces, así que he probado la Paranoid, y es absolutamente brutal, no he probado nunca una rom tan rápida ni fluida. Es que la diferencia con ICS es muy notable, increíble. El gasto de batería parece correcto, no tengo queja, a ver esta noche como funciona. Y muy personalizable. Una gozada tener JB, estas roms son las definitivas para nuestro móvil. Última edición por Lhex Día 07/11/12 a las 00:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona cámara, bluetooth. No me gusta el menú, es como una tablet, se ve todo muy pequeño en nuestra pantalla. Estabilidad buena, mientras la configuraba e instalaba cosas iba mil veces mas rápida que cualquiera ICS... pero esta noche se ha bebido toda la batería así que he tenido que quitarla, y eso que comentan que solucionaron el problema con el deep sleep. Pero la base es increíble, en cuanto arreglen la cámara y el tema batería, a por ellas, tanto la CM10 como esta, que llevan la misma base. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensais que conseguiran una CM10 estable con todas las funciones?
|
|
|
|
Nos ha quedado clarísimo. Algunas de las faltas son adrede no? En plan cachondeo.
Mientras se entienda que mas da como se escriba? M gstria br com scrbs x wsap. Si es que eres profesor de universidad y te e ofendido lo siento mucho rantan , lo único que intento es ayudar a mis compañeros igual que muchos de ellos me an ayudado a mi. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Si entendemos por versión final estable con 0 bugs. Ojalá me equivoque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que en el primer trimestre de 2013 a muy tardar la tendremos: adam77root está haciendo un curro impresionante, epsy parece que vuelve en diciembre y hay programadores veteranos de xda que se están interesando por el tema de la cámara; tema el cual es el más problemático, por lo demás todo es muy funcional.
Y también hay dos grandes kernel-programadores... señores 2013 será muy goloso para nuestros R's!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado la cámara y la aceleración por hardware?
Parece que si, pero solo para fotos, vídeos o vídeollamadas no funcionan. Sobre la base del 24/10 hay que flashear esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=914 Yo estoy a la espera que hagan una nueva versión completa sin parche, quizás me la ponga como rom de diario. Última edición por Lhex Día 09/11/12 a las 22:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera de un full zip!! Empezare a probarla cuando eso y mandarles logcats que requieran!!!!
VAMOS QUE TENEMOS CM10 DPM!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la he instalado ya, con el fix funciona muy bien.
Eso sí hay que bajar una cámara del market porque no trae. De momento contento, aunque creo que la PA era un poco más ágil. Ah y la cobertura no me deja seleccionar la red manualmente, y creo que esta cambiando todo el rato de yoigo a movistar, aún con 2g. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos viendo la luz, a ver cuando me traen el R del SAT y me uno a vosotros
|
|
|
|
Epsy ya ha vuelto, ya le podéis insultar en persona....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que lo consideran en estado BETA. Esto se pone interesante. Para diciembre seguramente tengamos algo estable aunque no este completo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»