![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar la batería en segundo plano desconectad todas las opciones de ubicación desde ajustes.
Luego yo tengo en la barra de notificaciones un interruptor para encender el gps si es que alguna vez lo necesito, sino, apagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que en cuanto a batería esta rom es para mi lo mejor , he conseguido 4 h de pantalla y y mas de 24 h encendido, muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM10 incorpora un nuevo administrador de archivos: Última edición por Fulgente Día 01/11/12 a las 15:26:50 |
|
|
|
Direct Download: cm-10-20121101-NIGHTLY-ville.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja activar el wifi con la última actualización, a alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no ... a mi me va muy bien... flasea el boot denuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja activar el WiFi con el boot de la última y lo he flasheado varias veces ya. ¿¿¿?? Flashback boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer instalé la experimental que había, y luego a la tarde la nightly que salió... y en principio todo bien, hasta que esta mañana he comprobado que la alarma no funciona. Lo comprobé despierto a ver si es que había tenido un sueño muy profundo, y no... no va. Es error mío o es un bug de la última nightly.
Hoy ha salido otra al parecer, voy a instalarla a ver qué tal. |
|
|
|
|
Cita:
es que ayer lo intenté y se me reiniciaba todo el rato.. |
|
|
|
no wifi ok, haz wipe cache, dalvik y reparación de permisos.... desde recovery.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola me gustaria instalar esta ROM pero quiero saber si tengo que instalar primero la que viene en la pagina uno y luego todo lo que esta arriba que son actualizaciones de la ROM que se hace todos los dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo seria http://get.cm/get/jenkins/11550/cm-1...NTAL-ville.zip Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
Gracias keNNox
Será como instalar por recovery no? Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como puede ser que la viper ocupe 600mb y esta solo 180mb?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi AITANA_XXX_V1.X usando Tapatalk 2. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí