|
||
|
|
||||
|
||||
|
valla odisea leerse todo este post jaajaj comentare para no perderme ajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Apuntandme, si aun cabe alguno, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas de que el terminal salga el día 13 la verdad, porque en principio el día 13 saldría para EEUU no?
Aquí en Alemania sale el 17, y según leí Google había anunciado primero EEUU, luego UK y luego el resto...esperemos que no sea así...joder que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo serias dudas de que el terminal salga el día 13 la verdad, porque en principio el día 13 saldría para EEUU no?
Aquí en Alemania sale el 17, y según leí Google había anunciado primero EEUU, luego UK y luego el resto...esperemos que no sea así...joder que ganas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Alemania sale el 17, y según leí Google había anunciado primero EEUU, luego UK y luego el resto...esperemos que no sea así...joder que ganas! ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo estoy interesado pero necesito ayuda porque nose como va esto queria saber si ya se sabe claro el precio tienda etc. y porcierto si aun me puedo apuntar.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi estate atento a la primera pagina y leela que ahi biene todo lo relacionado con la compra conjunta, para mi tambien es la primera , despues de leer la primera pagina si ahi alguna duda exponla por aqui y te la resolvemos entre todos .
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me he leido el principio pero queria saber si ya se sabe el precio y esas cosas como hay muchos posts jaja pero gracias igualmente.tambien queria saber si aun me puedo apuntar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Yo tambien lo quero.