Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:01:19
masakre123 masakre123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quick star batería, liada?

Hola, no se si la lie o que, pero el tema es que un amigo me paso un código *#0228# y weno lo puse, y cuando lo puse le de a Quick star, la batería me parece q me bajo de golpe, no lo se por q no lo mire pero me parece que si(17%), lo puse a cargar, le di otra vez y me subió al 66%, ahora no se cual es la carga real y lo q ace eso, me parece que tenia antes sobre un 40% según el gobierno poder máster pero no estoy seguro, otro dato que me llama la atención es q antes con ese programa se me cargaba con carga saludable y ahora en carga común, si alguien sabe que he echo os lo agradecería.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:01:03
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: ARHD
Mencionado: 4 comentarios
No estoy seguro de entender tu problema... lo unico que te dire es... deja que se descarge maximo al 15%, apaga el telefono sacale la bateria (por si las moscas por que no entiendo bien tu problema >.>) y dejalo cargando (oviamente le pusiste la bateria pero no lo encendiste...) hasta que marque 100% en la pantalla que sale cuando lo cargas apagado,, luego dale uso a tu equipo, solo utiliza reiniciar y apagar, no utilizes fastboot o quickstart o lo que sea..

slds
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:58:15
masakre123 masakre123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 0 comentarios
Lo explicó mejor, yo le puse el código ese en el teclado numérico (el que te sale cuando marcas un numero para llamar) y me apareció cosas de la batería, y abajo me ponía un botón de Quick start, le di, y el inmediatamente me cambio el porcentaje de batería a menos, le volví a dar con el móvil cargando y me cambio porcentaje de batería a más antes de darle tenia 40% aproximadamente y después de la primera vez de darle 17 y después de la segunda vez de darle cuando taba cargando el movil 68.

Como detalle el go power máster me cambio de carga saludable a carga común después de hacer eso, a ver si puedo adjuntar imágen.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición por masakre123 Día 30/10/12 a las 20:13:00
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 02:35:01
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
no t preocupes yo le doy a ese menu y a eso cada dos por tres y no le pasa absolutamente nada, vuelve despues de un rato a su posicion normal, lo q creo q hace es resetear el log de la bateria llamado wipe batery

enViadO DesDe eL S III aZuL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes