![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizando............
|
|
|
|
|
|
Si alguien tiene un link de el ftf de la .50 que no sean los de XDA se lo agradeceria, el mio es libre y no me sale por pc companion y trate de bajar los de XDA y me sale error al ir a la mitad de la descarga y lo e intentado muchas veces.
O si alguien lo puede subir a box o dropbox se lo agradeceria mucho. |
|
|
|
Actualizado.... Según he leído por ahí mejora la gestión de batería, la fluidez, el enfoque de la cámara, y creo que me ha actualizado el OfficeSuite.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada tb, con orange, vaya sorpresa a ver si ahora no se me cuelta tanto
|
|
|
|
¿Esta actualización también es para los que tengan el Software libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con orange.
He notado que ahora cuando inicia te va a la pantalla del PIN directamente. Me ha vuelto a instalar el maldito MCAfee security que ya he desintalado. Te instala el Office Suite Pro, asi que mejor desintalar el Office Suite que ya teniamos. Te cambia el fondo de pantalla. Hay que volver a rootear el telefono. Veremos las demas cosas. |
|
|
|
Un pregunta, se os gira la pantalla del menú principal con esta actualización, por ejemplo, para poner en el Dock horizontalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
De operador. Solo lo tengo rooteado por restaurar backups de mi anterior smartphone con tittanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado que yo también soy naranja... y no he visto ninguna diferencia apreciable... No se que mejoras traerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo flashee a firmware libre ( yo tb era de orange) y ahora no me sale ningun tipo de actualizacion y continuo con la 0.45
No voy a recibir mas actualizaciones??? No quiero tener que volver a flashearlo Gracias |
|
|
|
Esto es muy raro, que los de orange les llegue y a los libres no
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Orange y me ha llegado la actualización aunque aún no la instalado porque quería ver antes comentarios de si merecía la pena ; )
|
|
|
|
Tendremos que esperar unos dias antes de notar las diferencias, vamos digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Orange y hace tiempo que me sale el aviso en el móvil de la 6.1.A.0.454, Pero no me sale esta nueva,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, soy de orange tambien. Ha mejorado el enfoque de la camara(que yo haya notado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre merece la pena tener el teléfono actualizado, aunque sean actualizaciones menores porque siempre corrigen algunos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que llegue antes una actualización a los móviles de operadoras que a los libres? Precisamente uno de los pocos alicientes de soltar los casi 500 lereles al comprar un móvil libre es pensar que no estás atado a operadoras y que las actualizaciones te llegan antes...¿no????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece, pero voy a esperar más no quiero que haya problemas con la radio fm o lo que sea como en la primera de ICS
|
|
|
|
|
|
La voy a instalar...La verdad es que era una putada que la fluidez del GB se perdiese en el ICS. Espero que se haya mejorado, sino me voy al Nexus 4... Y lo del root, espero que no se pierda, que me costó lo suyo...
Un saludo. EDITO: Optimización de 209 procesos de Android...Algo bueno deberá tener, espero..
Última edición por Xss Millenium Día 01/11/12 a las 11:07:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»