|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema pantalla Color verde!!!!.-
Hola.
Pues resulta que uso el movil como reproductor en el gimnasio. Hoy lo pongo en un lateral de la cinta y me pongo a correr. Cuando he terminado practicamente toda la pantalla tiene un tono verdoso. Se aprecia con gran claridad cuando el fondo es de tono negro. Decir que el movil no ha sufrido ningun golpe, ni se ha mojado. Antes de ir al gim instale el Splinter Cell: Conviction desde el blackmarket y se veia mal (los edificios no se veian correctamente y mientras cargaba se veia descuadrado), al final dio error por lo que lo he desinstalado. Cuando lo apago y enciendo tambien se aprecia el recuadro verde. He hecho una captura de pantalla con el propio xperia y al abrir la foto no se ve, por lo que supongo que el problema es de hardware. Aqui teneis una foto que he hecho con el iphone de la mujer. El movil es de orange, pero lo he liberado por imei. Creeis que esto lo cubrira la garantia? Gracias a todos. Un saludo. FranD.- EDITADO: Como digo, la mancha al igual que aparecio, ha desaparecido. Asi que ya esta el movil como dios manda. Gracias a todos por los consejos. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 30/10/12 a las 13:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre compruebo que este limpio y seco. Y le pongo la toalla de mano para que amortigue los posibles golpes. Asi que no se que le ha pasado. Lo mismo no le ha gustado el "cd" que estaba reproduciendo. Ahora mirare a ver si hay servicio oficial aqui en mi ciudad y no tener que enviarlo (que sera lo que me toque seguro). Alguien tiene a mano el enlace del servicio tecnico? Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, porque lo meti en el tipico hueco donde se ponen las botellas.
Pero siempre compruebo que este limpio y seco. Y le pongo la toalla de mano para que amortigue los posibles golpes. Asi que no se que le ha pasado. Lo mismo no le ha gustado el "cd" que estaba reproduciendo. Ahora mirare a ver si hay servicio oficial aqui en mi ciudad y no tener que enviarlo (que sera lo que me toque seguro). Alguien tiene a mano el enlace del servicio tecnico? Gracias. Un saludo. FranD.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias a todos. La mancha al igual que aparecio HA DESAPARECIDO!!!!!. No se a que habra sido debido finalmente, pero por lo menos puedo estar contento porque ya dispongo del movil en su correcto estado de funcionamiento. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no habrá alguna fuente magnética que te magnetice la pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||