bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Herramientas
Viejo 29/10/12, 10:02:03
relol relol no está en línea
Master del Universo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Versión de ROM: CM7 2.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Comprar Bq Edison

Buenas!
Tengo pensado regalarle a mi madre una tablet y despues de mirar precios y características creo que me voy a decidir por la Bq Edison. Queria saber si alguien tiene algun codigo promocional para comprarla
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 16:43:35
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Versión de ROM: La que trae
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Buenas!
Tengo pensado regalarle a mi madre una tablet y despues de mirar precios y características creo que me voy a decidir por la Bq Edison. Queria saber si alguien tiene algun codigo promocional para comprarla
Un saludo!
Busca otra, en serio. Hasta los cojones he acabado de la mia. Cuelgues, reinicios...
Date una vuelta por el foro de bq y mira el percal....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:57:17
kalikata kalikata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
No me parece nada correcto que generalizes y lleves tu cabreo hasta este extremo, estoy siguiendo tus desventuras y si me pasara a mi estaria muy mosca, pero teniendo el soporte y el sat oficial en España no deberias preocuparte y pedir reparacion o cambio. Peor seria si fuera una tablet 100% china.
Conste que no tengo nada que ver con bq, es solo una opinion.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:01:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kalikata Ver Mensaje
No me parece nada correcto que generalizes y lleves tu cabreo hasta este extremo, estoy siguiendo tus desventuras y si me pasara a mi estaria muy mosca, pero teniendo el soporte y el sat oficial en España no deberias preocuparte y pedir reparacion o cambio. Peor seria si fuera una tablet 100% china.
Conste que no tengo nada que ver con bq, es solo una opinion.

Tu opinas y yo opino.
No voy a recomendar algo que creo que no está pulido. Y no se de que seguimiento hablas, solo he participado una vez en el foro para exponer el problema.
Si hubiese abierto un hilo por cada vez que me ha fallado a mi y a mas gente que la tiene de mi alrededor habría mas de un hilo, te lo aseguro. Y si, en cuanto pueda pediré que me la cambien o mejor aun, la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:03:46
kaissel kaissel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Versión de ROM: XXUEMK8
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso personañ me va muy bien no tengo problemas con la tablet en ningun sentido, la verdad es que perfecto. Por mi experiencia recomendable

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:07:15
Miembro del foro

Que suerte, ojala la tuviéramos todos aquellos que no tenemos mas que cuelgues y reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:47:14
darthbender darthbender no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8
Mencionado: 2 comentarios
Yo me estoy pensanado en comprar una tablet para principalmente leer comics, para comic book ya que para manga y libros normales tengo un ebook.

Me interesa esta tablet por el precio sobre todo y bueno ya que la tengo haria mas cosas como navegar desde el salon, cama y demas y alguna cosilla mas como poner alguna peli que el blu ray no trague aprovechando el hdmi.

Me preocupa el tema de la pantalla no por la resolucion que veo que es mas o menos la estandar sino mas bien por la tecnologia de la pantalla ya que no es IPS y habia leido por ahi en xataca que utiliza otro tipo de tecnologia mas antigua usando paneles MVA que lo que seria propensa a posibles quemados al estar una imagen estatica, como seria el caso de leer un comic que en muchos momentos la pantalla se quedaria fija.

Principalmente me preocupa eso porque la bateria bueno no esta mal viendo el hilo de duracion de bateria.

Segun me contesteis tiro por esta o por la cube 19GT, mas que nada porque tiene IPS y la bateria dura mas pero la BQ tiene soporte aqui en españa cosa que ganaria muchos puntos y tambien hay una comunidad aqui detras mucho mayor, muy importante tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:39:56
La Carda La Carda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
A mi tambien me va bien desde el principio, y ademas el soporte que hay detras ya lo quisieran para si otros marcas con mucho mas nombre. Totalmente recomendable.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:42:14
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Versión de ROM: SlimKat / CM 4.4.2
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por darthbender Ver Mensaje
Yo me estoy pensanado en comprar una tablet para principalmente leer comics, para comic book ya que para manga y libros normales tengo un ebook.

Me interesa esta tablet por el precio sobre todo y bueno ya que la tengo haria mas cosas como navegar desde el salon, cama y demas y alguna cosilla mas como poner alguna peli que el blu ray no trague aprovechando el hdmi.

Me preocupa el tema de la pantalla no por la resolucion que veo que es mas o menos la estandar sino mas bien por la tecnologia de la pantalla ya que no es IPS y habia leido por ahi en xataca que utiliza otro tipo de tecnologia mas antigua usando paneles MVA que lo que seria propensa a posibles quemados al estar una imagen estatica, como seria el caso de leer un comic que en muchos momentos la pantalla se quedaria fija.

Principalmente me preocupa eso porque la bateria bueno no esta mal viendo el hilo de duracion de bateria.

Segun me contesteis tiro por esta o por la cube 19GT, mas que nada porque tiene IPS y la bateria dura mas pero la BQ tiene soporte aqui en españa cosa que ganaria muchos puntos y tambien hay una comunidad aqui detras mucho mayor, muy importante tambien.

Saludos
Para lo que la quiera te sobra tableta. Lo de la pantalla, según lo que tengo entendido, no tiene nada que ver con que «se queme» como le pasaba a los monitores crt. Los píxeles con mucha luminosidad se quedan con un remanente durante un tiempo que puede percibir el ojo, por eso parece que queden sombras cuando, por ejemplo, mueves una imagen blanca en fondo negro. Vamos, que yo no me preocuparía por eso.

En mi opinión, lo que más decanta la balanza a favor de la Edison en vez de opciones con ips y igual precio, como la yarvis por ejemplo, es el soporte, que es muy bueno.

Saludos.

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:38:16
relol relol no está en línea
Master del Universo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Versión de ROM: CM7 2.3
La verdad, he estado mirando varias opciones y me inclinaba a esta por el soporte, porque en un principio habia visto algunas opciones "chinas". Y no he tenido muy buena suerte con las opciones "chinas". Asi que ahora estoy indeciso. Busco algo en 10" cortex A9 y pantalla capacitiva (a poder ser con panel IPS), ¿me recomendais alguna otra por debajo de los 200€?.
Tambien habia pensado en comprar una TF101 de segunda mano pero al ser para mi madre..casi que prefiero que sea nueva :P
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:01:19
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Para mi por ahora la esperiencia es muy positiva La Edison es mi primera tablet y la queria sobre todo para leer comics. Despues de estar un año mirando en foros intentando decidirme al final por los comentarios y por lo que he visto del soporte tecnico me decidí a comprarla. Y la verdad es que me va fenomenal. La estoy usando para lo que pensaba, leer comics. De vez en cuando navego algo por internet y he bajado un par de juegos para probar y todavia no he tenido ningún cuelgue ni reinicio. A mi personalmente el wifi me va estupendamente, la imagen fantasma tampoco la he notado (tampoco es que la busque la verdad) pero leyendo comics con fondo negro no he visto nada raro. Todavia no he probado cosas como poner un tarjeta micro sd ya lo haré. La unica pega y ya contaba con ella es el sonido. Bueno mi experiencia por ahora es muy positiva, mas de lo que esperaba dado que en todos los hilos de foros de las tablets que he seguido hay montones de problemas . (Para mi el tener el soporte tecnico en España y con foro que responden rápido ha sido crucial para decidirme) . A día de hoy me alegro de haberla elegido , espero que siga así la verdad pues hacer hard reset y cosas para mi complicadas me da mucho miedo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:29:16
darthbender darthbender no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix1999 Ver Mensaje
Para mi por ahora la esperiencia es muy positiva La Edison es mi primera tablet y la queria sobre todo para leer comics. Despues de estar un año mirando en foros intentando decidirme al final por los comentarios y por lo que he visto del soporte tecnico me decidí a comprarla. Y la verdad es que me va fenomenal. La estoy usando para lo que pensaba, leer comics. De vez en cuando navego algo por internet y he bajado un par de juegos para probar y todavia no he tenido ningún cuelgue ni reinicio. A mi personalmente el wifi me va estupendamente, la imagen fantasma tampoco la he notado (tampoco es que la busque la verdad) pero leyendo comics con fondo negro no he visto nada raro. Todavia no he probado cosas como poner un tarjeta micro sd ya lo haré. La unica pega y ya contaba con ella es el sonido. Bueno mi experiencia por ahora es muy positiva, mas de lo que esperaba dado que en todos los hilos de foros de las tablets que he seguido hay montones de problemas . (Para mi el tener el soporte tecnico en España y con foro que responden rápido ha sido crucial para decidirme) . A día de hoy me alegro de haberla elegido , espero que siga así la verdad pues hacer hard reset y cosas para mi complicadas me da mucho miedo.
Saludos
Me sirve de mucho tu comentario porque yo la quiero principalmente para eso para leer comics. Cuanto te dura la bateria leyendo? cansa mucho la vista? tenia pensado leer a oscuras con una lamparita led de estas de pinza que uso para el ebook, ya se que esta retroiluminada la pantalla pero no se asi no lo veo lo mismo yo creo que sufrira menos.

Creo que ya se lo que decis con lo de las imagenes que se quedan con fondo negro, esto pasa en la pantalla pearl de mi sony reader 650 (se notaba mucho mas con mi ebook antiguo un inves) y pasa con la maravillosa pantalla de la psvita que es oled y se ve de miedo pero con los negros cuando esta la pantalla en negro completa pasa, se notan marcas de lo que habia antes no mucho pero si se te fijas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:51:28
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Mencionado: 3 comentarios
Pues será la misma tecnología de la psvita.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:30:32
asier_blanco asier_blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Pues llevo con la Tablet pocos días, pero de momento todo OK.
Y también me parece muy interesante e importante, el soporte que tenemos.
Personalmente la recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 07:17:48
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Otro mas que llevo con ella un tiempo todo perfecto; sin cuelgues y muy fluida (1334 - geekbench2 con la 1.1.5) , pequeños detalles a pulir pero practicante los de Bq sacan una nueva room cada 15 días en las que incluso los usuarios aportamos ideas de los temas a pulir. Por otro lado puedo dar fe de que su servicio postventa es de lo mejor que hay ahora mismo en electrónica.

En resumen por 199€ es de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado, sobre todo para iniciarse. Son Chinas si pero con uno de los mejores servios postventa del mercado. En cuanto a los procesos de fabricación ser China no tiene porque ser malo...casi todas las marcas se fabrican allí.

saludo

Última edición por oceanon3d Día 02/11/12 a las 07:27:41
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:54:41
moneycall moneycall no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei G600
Buenas!

Yo le compré a mi madre hace una semana esta BQ EDISON y la verdad es que de momento no le he visto ningún problema, va muy bien. Cierto es que me gustaría una cámara frontal más pulida para tener una mejor experiencia con Skype pero bueno, he probado a conversar con mi primo que tiene la Samsung Galaxy Tab 2 con 3G y él tiene los mismos problemas: ves a la otra persona pero no muy bien y con algunas interferencias y el volumen no es muy alto ni la conversación muy fluida. Cumple la función pero bastante peor que en el portátil. Miraré a ver si se puede mejorar con algún software.

De momento esa es la única pega, el resto todo perfecto, va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Reglas de Mensajes