![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado varias 7.2 y la rc1 ha sido la mas estable,no cojea x ningun sitio,tb t digo q no he probado ninguna fusionada con otra. Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
|
¿?¿?¿?
|
|
|
|
a vaaa va ajjajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Maneswaith la recompilo desde cero hace poco, aun mes o así. Así que a lo mejor trae alguna novedad mas que la que hizo conjuntamente con veloz46.
Yo he usado la conjunta de veloz46 y Maneswaith y la verdad es que iba muy bien. Ara me toca probar la de ICS Maneswaith. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y no me iba bien y instale la veloz va muy bien ya te digo ya me quedo con esta las e probado todas y es la mejor por ahora bajo mi gusto.
|
|
|
|
Veloz y Maneswaith sin ningún tipo de duda
|
|
|
|
de acuerdo junto con la de maneswaith que la supera en rendimiento pero a todos nos a dado siempre algun pequeñin problema que se soluciona o despreciable ajjaja y la ultimate lo mejor es probar esas tres no se puede decir una en concreto jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de benru y la verdad que va muy bien, la unica pega que le pongo es su consumo excesivo de bateria
|
|
|
|
ya las hay mejores que la de benru cm7.. bastante mejores la verdad
|
|
|
|
¿Cuales veis realmente mejor y mas estable que la de Benru V4?,voy a aprovechar que ando de testeo de ROM's de nuevo
pero por ahora la V3/V4 de Benru para mi... indispensables... pero si me deciis que las hay mejores... me da curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor sin duda es la de veloz y manes ya que la de benru es referente pero se a quedado desactualizada ya que han salido bastantes cyano ademas que la de veloz tiene como base la de benru la de manes me a gustado pero no me a ido bien n m preguntes porque la miui puedes leer el ultimo comentario mio en su post y la de xurifuri no la he probado me quedo con esta por mi experiencia propia y los comentarios que hay espero verte ayudado. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la de manes me gustaba bastante quitando el launcher y link2sd por s2e estaba bastante bien, la reorganización de ajustes muy chula la cámara funcionaba el panorámico que no se utiliza pero si funciona, pero no se me iba regular no funcionaba la geolocalizacion y estaba un poco rallado no sabia cual poner y mire en el foro y después de la de benru la mas visitada es la de veloz y los comentarios muy positivos y quitando el bug de la cámara no tiene nada mas y esta ultima vez la instalado y va super bien mejor que otras veces así que asta que no vea algo verdaderamente que supere lo que tengo o que en el tiempo que este me de reinicios o cosas raras pienso que es la mejor opción
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero por ahora la V3/V4 de Benru para mi... indispensables... pero si me deciis que las hay mejores... me da curiosidad