![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
V12 MTK6577 muerto al flashear
Hola compañeros,
Recientemente he adquirido un movil chino de estos. Concretamente un V12 mtk6577 como el de esta foto: Decir que lo he comprado en www.antelife.com El móvil me ha venido DEFECTUOSO (no cogía cobertura con ninguna SIM...ni de Movistar, ni de Orange, ni de Masmovil...etc), por lo que decidí DEVOLVERSELO al chino. Tras 9 dias, SIGO SIN TENER CONTESTACIÓN DE antelife.com por lo que dedicaré mi tiempo y esfuerzo a desprestigiarlo en todo lugar donde pueda (redes sociales, foros, watsap, mi circulo de amistades, etc). El caso es que, como me vi que "o lo arreglaba o lo tiraba a la basura" (suponiendo que lo de la cobertura sea un problema de software, cosa que dudo mucho), decidí ponerle un firmware nuevo, que bajé de una página rusa. Al poner ese firmware (algo debí hacer mal sin duda), mediante el programa SP FLASH TOOL, el móvil no volvió a encenderse mas. Es un firmware de un tal "massalakov" o algo así. Pero creo que era para THL (siempre he creido que mi movil, aún sin ser "THL" era igal). En definitiva, tengo un "ladrillo" que ni se enciende siquiera. Podríais decirme que opción puedo probar para tratar de revivirlo antes de tirarlo a la basura? ¿se puede "recuperar" con los sintomas que os he comentado (mal flasheo)? Espero vuestras respuestas compañeros. Llevo muchos días y mucho tiempo perdido con el puñetero móvil. Y no ha sido hasta hoy que no me he percatado de esta sección en nuestro "HTCMANIA" (por sugerencia de un amigo...si no seguiría sin enterarme). Necesito ayuda. Os ruego podais orientarme. Gracias por anticipado y un saludo! |
|
|
|
|
|
Espero que no hayas flasheado el preloader del Thl
![]() Cuando conectas el móvil al PC sin batería, también puedes probar con batería pero apretando el volumen+ y botón de encendido, suena algún klon? como que has conectado algo al USB? Esta es la ROM que llevas puesta? http://files.china-iphone.ru/904V127...V02_COM_EN.rar Mira si te pueden ayudar aquí. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-V1277-MTK6577 saludos y paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, amigo...me temo que si he instalado el preloader (dejé marcadas TODAS las opciones del SP Flash Tool
¿Que pasa...que con esto me he cargado el móvil, verdad? Y NO, no suena nada cuando lo conecto al PC. La ROM que llevo puesta no es esa...es esta: ThL.W3.121008.6577.COM.RU.2.7z http://narod.ru/disk/62354200001.2e4...M.RU.2.7z.html La que tu dices es la Rom ORIGINAL que traía el móvil En movilesdualsim...pregunté...pero llevo 4 dias esperando y no tengo ninguna respuesta. Voy a intentarlo de nuevo. Muchas gracias compañero. |
|
|
|
Sino suena al conectar, tiene mala pinta, no se si encontraras algo para restaurarlo, me suena algo de un cable flash, pero no te puedo decir donde lo leí ni el procedimiento, si lo veo te aviso.
Mira que sois valientes, lo que puedes hacer es intentar que te cambien el móvil los de antelife, les dices que lo restauraste de fabrica y no volvió a arrancar. saludos y paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por tu ayuda e interes, zoyB.
Saludos y paz para ti también, compañero! |
|
|
||
|
Cita:
Seguí este tutorial: Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grafitti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de ayuda. Ami me pasa algo parecido
Hola.
Veo que solucionaste el problema. Yo de vez encuando consigo que el flash tool me reconozca el telefono. Entonces flasheo la room original pero no consigo instalar el recovery. ¿Podrias decirme como lo hiciste?. ¿Que recovery metiste? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues me uno al hilo de afectados al flashear, en mi caso es un clon de S4 MTK6577...
Hice previamente una copia con el mtk droid tools, pero no me lo reconoce, con / sin batería, usando puertos usb diferentes y cables distintos, y nada... ¿Hay algún metodo de esos de provocar una especie de cortocircuito como se hacía con los MP4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Mi caso es que borré una carpeta de la ROM y se me fastidió el teléfono. Leyendo este post, descargué la ROM http://files.china-iphone.ru/904V127...V02_COM_EN.rar y con el flash tools resucitó, pero no me funcionaban el giro de pantalla ni me reconocía la cámara trasera. Decidí instalar la otra ROM ThL.W3.121008.6577.COM.RU.2.7z, y ahora sí que no se enciende. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la primera ROM, y lo mismo, no me va la cámara trasera
|
|
|
|
a mi me paso lo mismo pero con una replica de iphone, el mio si enciende pero se vuelve a apagar sin llegar a la manzana y no entra al recovery y al conectarlo al pc lo reconece pero al instante se vuelve a desconectar asi todo el rato. alguna solucion por favor estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para recuperarlo están arriba, lo malo es encontrar la ROM adecuada, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año 2014
Para mi ha comenzado bien, tras probar unas 10 roms para este móvil acabo de encontrar la buena, funciona todo incluso la cámara ![]() Se instala desde recovery: https://disk.yandex.com/public/?hash...TSDwoB3tuZ8%3D
|
|
|
||||
|
||||
|
para q te reconozca el usb tienes q despertarlo con un test point (puentear masa con test point al mismo tiempo que conectas el usb) suerte. las rom que necesites en www.needrom
com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder macho! PERFECTO!!!!!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! No arranca pero al menos me detecta el PC my iNew V3 Plus! Tarda en reconocerlo pero al final siguiendo los pasos funciona!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
movil muerto por flasheo
Cita:
Hola, he flasheado mi teléfono llamado elephone p8000 hice todo lo que me pidió esta página que le pongo a continuación http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...8#.V6DtqzUmsVs marqué todas las casillas tel flashtool y le di a firmware upgrade, después el movil no me encendia, y mi movil no se le puede quitar la batería y al conectarlo ya no hace plin ni nada, si no exixste solución puedo contactar con el vendedor para que me lo cambie y me podrías decir k le digo para que cuele?! por favor!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo siento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||