|
|
||||
|
||||
|
Comprar Hox a dia de hoy
Buenas,,Seguro que me repito, pero bueno....A dia de hoy donde comprariais un Hox nuevo?.Requisito principal,que sea libre de fabrica.Soy pepephone y no quiero liberado con cosas de compañias ni problemas posteriores con las actualizaciones.
Despues no se hasta que punto es imortante que venga de HTCEspaña,lo digo por ejemplo por Expanxis por el tema del cargador y de ciertas aplicaciones que he leido por ahi que aunque tengas el idioma Español(de Irlanda)se quedan en ingles. Y bueno el precio tambien es importante. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo compraría, ahora es cuando está empezando a funionar perfecto con las últimas actualizaciones, además casi 70€ mas barato de lo que me costó a mi.
Yo lo compré en expansys y cero problemas, que sea de HTCEspaña da igual, y con el tema del idioma yo no he tenido ningún problema, ni con lo propio del móvil ni con ninguna aplicación. Respecto al cargador los de expansys te ponen otra caja con uno que funcione para nuestros enchufes, aunque a mi no me daba mucha seguridad (manías mías) y uso el que tenía antes de Samsung. Yo tuve que enviarlo a garantía y tampoco tuve ningún problema, llamé a HTCEspaña, al día siguiente me lo vinieron a buscar a casa, me lo arreglaron en Madrid y a los 8 días estaba en casa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es bueno comprar móviles como HOX o S3 porque están bastante mas pulidos que cuando salieron y vienen con nuevas versiones android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos últimos los compré en ssmoviles uno y en kierounputomovil el Hox, y quiero decir, no se el precio ahora mismo que tienen en ambos portales, que son dos excelentes portales donde comprar nuestros terminales, y son españoles. Fiabilidad, experiencia, profesionalidad, yo desde luego los compraría en una de estas dos y no en expansys.
Además de éstas hay otras nacionales muy buenas, pero siempre pensamos que lo de fuera es mejor. Tan siquiera por dar trabajo a los de aquí, que está tan malita la cosa. Por cierto no trabajo ni siquiera en este sector. Con ambos terminales tuve problemas y los dos se portaron 10 puntos cambiandome el terminal al instante Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los demas no lo sé, pero éstos dos los recomiendo 100%.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mi ultimo fue en kierounputomovil y no puedo estar mas contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hay una conjunta en marcha, pásate por el hilo seguro que están al tanto de como está el tema Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a todos..a ver por donde rompo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre están más baratos en ebay. El mío 420€ nuevo y libre de fábrica comprado hace un mes.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace..?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|