![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e reflaseado , tio , con kernel 6.9 extreme , y todo perfecto con apps basicas , dime edpoe como congelas el dsp ? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si todo listo todo formateado y reflaseado DPS congelado mejoras de compresion gps y kernel 6.9 extreme , aparte de apps solo las necesarias limpieza de basura ahora el movil va dpm!!!! ahora quiero el consumo de EDPOE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque también te digo que no siempre paso de la simple sospecha. Es difícil dar con seguridad con el causante del drenaje. También uso mucho CPU SPY, lo pongo a 0 cuando va a estar un rato en reposo y veo que funcione el deep sleep. Jejejej... con un uso medio no me dura tanto. Tampoco es normal el consumo de tu captura. Seguro que, en cuanto controles el deep sleep, consigues pasar del día de duración. Yo el otro día me comí casi un ciclo en 15 horas, con seis horas de pantalla. Como digo, todo depende del uso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy congelando aqui a diestro y siniestro todo al congelador ! bien freskito jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo que edope.
Titanium y a desinstalar y congelar toda la morralla. Queda más memoria del sistema libre. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que hagais una instalacion limpia sin vuestros datos y la subais como un backup para que sea introducida en la carpeta backups de CMW o del team recovery y restaurada si no es mucho molestia que la es..... pero seria la forma de tenerlo todo ok o si no a ver como hacer un minimanual del proceso para los menos expertos .
Se puede utilziar el dropbox en modo carpeta publica o similar para compartirlo. |
|
|
|
Pues le cuento que con Paranoid puedo realizar video llamadas con Skype cosa que no me funcionaba ni con ivendor, Arco ni Enhdroix. Pues por ahora creo que me quedo con esa. A alguien mas le funciona Skype con una rom cocinada?
Gracias. Última edición por Rxxar Día 29/10/12 a las 20:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta me parece la mejor:
[ROM][ICS]UltraGen 1.5 [by power96] |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado hasta ahora:
- Rom: ICS Arco beta3 - Kernel: CastagnIT 7 Extreme - Governor: Intellidemand La verdad que llevo dos dias testeando y estoy muy contento, nunca crei que una ICS para nuestro terminal fuese tan de **** madre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen todas lentes y grandes tragonas de bateria. Lo siento pero vuelvo a Ginger, hasta que no se depure el kernel de Arcos e Ivendor no probare ninguna mas. Tiro la toalla por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, cual recomendáis, la beta 3 de Arco, o la rc5 de Ivendor?, este verano estuve probando la Rc1 de Ivendor, y al final la tuve que quitar por el excesivo consumo de batería, y sobre todo y muy importante para mí, es que al recibir una llamada por el bluetooth del coche, era casi imposible escuchar al que te hablaba porque se oía a trozos, todo el rato entrecortado.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 . Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
Gracias a los dos, y en cuanto a lo del bluetooth, me podéis decir algo?.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |