![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel wakelock que te aparecía en primera posición, powermanagerservice, por lo visto es un contenedor de todos los partial wakelock del terminal. Por lo tanto no nos dice nada, ni tiene porque ser el causante de la fuga. Yo creo que las notificaciones push de hotmail tienen bastantes papeletas, puedes probar una hora en reposo sin ellas, a ver que tal. De todas formas, si ves cualquier proceso que te parezca raro, nos lo comentas. Hay wikis de los wakelocks más comunes que quizá puedan ayudar. Saludos. EDIT: Te enlazo un github con el historial de wakelocks del BBS. Está mu bien, porque recomienda en cada caso posibles soluciones. https://github.com/asksven/BetterBat...edge-Base/wiki Ahí podrás ver, por ejemplo, el Audio_Out1, en el que se recomienda lo que comentábamos. Última edición por edpoe1976 Día 27/10/12 a las 13:47:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar mi post anterior, con el enlace a la wiki que te comenté. Es bastante útil, si usas BBS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta [ROM][AOKP/CM9][ICS] AOKP Milestone 6 build 5 [28/09/12][by crybert] , me parece que es la única que me falta por probar y no tardara en caer, alguna impresion sobre la Rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exijo que quien el récord de consumo de batería a Boxer y me lo den a mi!
![]() Alguien ofrece más? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya fuga Juanmi......no me jod......tengo el telefono en recovery instalando la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y estoy restaurando todo.
con que kernel estas, con el de serie o has cambiado? Si leo tu mensaje hace 5 minutos, ni habia tocado la hendroix...........por que imagino esta semana haya bastantes novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
ese gasto es imposible , pero vamos imposible si ami en 3h con el kernel normal me iva a 82%
![]() y es mas yo con problemillas , edpoe , tiene mejor consumo todavia y juanmi tiene por ahy algunas fotos antes de tocar nada con un consumo excelente Última edición por Boxer HM Día 27/10/12 a las 15:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel el CastagnaIT v6.8 ExUV. Pero enserio, no os lo toméis enserio los que queráis cambiar. Me figuro yo que es algo puntual, ya que a todo el mundo le gasta una batería aceptable menos a Boxer y a mí. Será que ya tenemos trillado el teléfono de tanto meterle ROM's
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, tio , le pego cambiazoal kernel?
Has probado con Battey Mix? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya se mi fuga de bateria , ahora me pondre a dejar el movil fino!! y a tener el consumo de edpoe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a reflasear de 0 y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado
![]() CM9 Arco Beta3 Banda base XXKPM recovery-clockwork-6.0.1.2 ZRAM 26% Ondemand Permitir purgar recursos Memoria compartida(KSM) Zram 26% Dejare descargar la bateria y calibrare para hacer testeo de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han actualizado a CastagnaIT v6.9
![]() Más info en el post de Boxer en unos minutos, cuando se digne a actualizar! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Boxer tio......que hacemos. ![]() ![]() ![]() Me dices que meta la 6.8 y acaban de sacar la 6.9. Gracias Juanmi tio, pero has llegado tarde, acabo de instalar la 6.8 extrem. hay que reportar al administrador del foro que ultimamente el tal Boxer se relaja mucho .![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj estaba actualizando el post! para vosotros judas!! jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este chico... que le quiten el rango de colaborador! Última edición por Juanmiwow Día 27/10/12 a las 17:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la clave es el tiempo de pantalla y el comportamiento en reposo. En mi caso, no he usado mucho el móvil en este ciclo; bueno, mejor dicho, he alargado los tiempos de reposo, en vez de estar saliendo de deep sleep cada dos por tres. Ahpra mismo, dos horas dieciocho minutos de pantalla. Uso moderado: whatssapp, ES File Explorer, varios reinicios en los flasheos de los kernels, alguna foto. Siempre wifi, salvo por las noches, y algunas horas de datos. De momento, dos días y ocho horas, 24% restante. Como os digo, si aguanta una noche entera con un gasto de solo un 1-5% de batería, todo va bien. Probando ahora el 6.9. Screenshot_2012-10-27-17-18-27.png Screenshot_2012-10-27-17-18-46.jpg Screenshot_2012-10-27-17-18-54.jpg Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|