![]() |
|
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | ||||||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% | |||
|
||||||
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habrá que poner una fecha de verdad para que se den cuenta. O sino todos los días a una hora. Hasta que se harten, y por fin se pongan las pilas...
No veo mal la fecha del Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los días estoy dando la coña a esta panda de vagos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero el dia del Nexus seria por twitter poniendo "@lg" y con el hastag "#amigoLG" todos con el mismo comentario y refiriendonos a ellos......ya que haran publicidad y estaran contentos por el lanzamiento, que tambien aparezca lo malo que son en las actualizaciones.
Ademas de los correos que eso podemos hacerlo todos los dias concretando 2 horas del dia para enviar...... saludos |
|
|
|
A mi punto de vista lo que se donde deberiamos de mandar nuestras opiniones sobre la actualización de ics es en el twitter ya que es dode seria mas visible y mas gente agena al problema pudiera verlo ya que si lo hacemos en su foro solo lo sabremos nosotros y si en twitter conseguimos un hactak o como se diga que se use mucho tipo @quieroicsya por decir algo en su cuenta creo que les afectaria mas
https://www.twitter.com/@calamarley |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo un voto mas desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces #quieroicsya? Cuando lo ponemos?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#quieroicsya me parece perfecto. Si somos capaces de empezar a tuitear el día 29 y lo hacemos TT seguro que les causados una pésima imagen de compañía
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que se enteran todos los usuarios modifica el primer mensaje y pon día donde comenzaran nuestras quejas! VAMOS QUE PODEMOS!
|
|
|
|
Ya somos un poco mas de 60 yo creo que debemos organizarnos para comenzar con las quejas pero como lo han dicho algunos compañeros tenemos que centralizarnos
que todos nos quejemos en las cuentas principales lg por facebook y twiter alguien que ponga las cuentas estas en un link para que sea mas facil que accedamos desde aca y nada tbn seria bueno que lo que enviemos a lg sea igual es decir que no cada uno ponga lo que piense sino que entre todos redactemos un mensaje y sea unanime que los de lg se den cuenta que estamos unidos y que no falte "lg nunca mas" y "lg lies goog" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno , el dia 29 todo el día dado les la chapa por de twitter
A POR ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el día 29?yo estaría 1 semana mínimo
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
|
|
Deberiamos empezar a dia 29 y seguir todos los dias
|
|
|
|
Asi es, una semana de joderles estaria muy bien, empezando desde el 29
|
|
|
Yo también me apunto
|
|
||||
|
||||
|
para que el bombardeo sea severo deberiamos enviar el tweet redactado a partir del dia 29 durante al menos una semana y en mi opinion varias veces por dia cada uno
|
|
|
|
Mejor no poner lo mismo, que cada uno ponga lo que quiera.
COn poner el mismo Hashtag nos basta |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor que tengamos un mensaje standard. eso da señal de unidad y eso les mete mas miedo, por que saben que podemos coordinarnos para desprestigiar a la marca de cara a futuros clientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: