|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar
humm... bueno , pa ke engañarnos , lo mas seguro es ke si ke la pruebe , como todas , y ke al final vuelva a la ****** de la ke ya me aburro ![]() lo del nandroid backup paso de ello , el otro dia tras instalar una rom hero , restaure el backup de la *** y... un desastre las aplicaciones ke tenia me constaban como instaladas pero no lo estaban , por lo ke fue el doble de coñazo meterlas ya ke las tenia ke desinstalar primero ademas no me iba el boton de la brujula hice wipe y flashee normal y lo arregle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
humm... me estais tentando...
a ver si jubilo ya la ****** (no digo el nombre porke se ke lo sabeis )a ver , unas dudillas: (no se si estan contestadas pero no son dudas complejas de explicar , la mayoria son de decir si o no) 1_notais ke gira mas rapido la pantalla?? si 2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual? rom original tocada por super@tmel con root , trozo de kernel de cyano y superuser 3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene? Launcher normal 3 escritorios 4 columnas edito: eske contestasteis mientras escribia el mensaje ke pena , me acostumbre a 7 escritorios , a ver si se da metido el advanced launcher (no digo ke lo metas tu en la rom , digo a ver si lo podemos instalar nosotros) 4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******) No hay temas 5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut? Hay version nueva de copilot para donut, foro gps de htcmania 6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria?? el ke conteste mejor ke sea uno ke ya haya instalado todos los programas ke usa , porke ocupando la rom 45 megas supongo ke no tendra nada instaado yke sera una de las razones de su rapidez recomendar si , si buscas una rom original con root, va muy agil, arranca cagando leches 7_si me cole algo ke me venga bien saber decidmelo , por si hay algo ke no me vaya a gustar y me ahorro el meter la rom y volver a la ***** 8_muchas gracias superatmel , y tambien a kien me conteste , y sorry porke seguro ke varias preguntas estan repetidas o por dar el coñazo con la ******* ![]() ![]() super , ke le pasa al mediafire?? Tienes las 2 roms en megaupload eske ultimamente tus roms se descargan a 20kb/s , y eso es un poco triste , y ke yo recuerde a mi mediafire siempre me habia ido igual de rapido ke rapidshare y megaupload ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
***** = Jacxrom
no me podia resistir a decirlo y es que no saldras de ella ![]() Ahora en serio, para los que la quieren 100% oficial, que restauren la Magic con su SLP+Recovery+Rom y que actualicen via OTA, para los que quieren una original, pero modificada con root, temas, launcher, swap, etc... coño instalaros cualquiera de las ROM cocinadas que ha publicado super@tmel, estais pidendo justo todo lo que tienen las otras, para eso instalaros una de las otras y no lo hagais trabajar 2 veces, que cada uno quiere una ROM diferente y el super no puede cocinar una ROM para cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
***** = Jacxrom
no me podia resistir a decirlo y es que no saldras de ella ![]() Ahora en serio, para los que la quieren 100% oficial, que restauren la Magic con su SLP+Recovery+Rom y que actualicen via OTA, para los que quieren una original, pero modificada con root, temas, launcher, swap, etc... coño instalaros cualquiera de las ROM cocinadas que ha publicado super@tmel, estais pidendo justo todo lo que tienen las otras, para eso instalaros una de las otras y no lo hagais trabajar 2 veces, que cada uno quiere una ROM diferente y el super no puede cocinar una ROM para cada uno. ![]() no esperaba menos lo ke me parece raro es ke parece ke soi el unico ke vuelve a esta rom , debe de funcionar distinta en mi magic me siento marginao
|
|
|
||||
|
||||
|
Va finisima, solo un par de preguntas, ¿la modificacion del kernel es para lo del tethering? ¿es seguro usarlo con esta rom como con la 4.0.4 superatmel?
como siempre muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias Super eso lo primero.
Yo me puesto la verde, y mas o menos me va bien algun fc pero me va rapida de momento, pero la naranja decis que va mejor? si es asi la probare a ver que tal pero la verde me va bien de momento. Saludo a tos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , fin de la prueba y vuelta a la **** como siempre
razones por las ke vuelvo: _las aplicaciones , animaciones y todo eso me van mui bien , pero en la *** me van mejor los escritorios , tienen un movimiento mas comodo para mi _estoi acostumbrado a 7 escritorios y no me puedo acostumbrar a 3 _me estuvo fallando un poco no se por ke... no se si fue cuando instale algo o cuando lo conecte por primera vez por usb , pero a veces me dejaba de funcionar algun boton del magic y no me iba la barra de notificaciones por mucho ke la intentara deslizar hacia abajo se podria hacer ke en la ****** , como en esta rom , no rote la pantalla principal?? (pero las aplicaciones , fotos y todo eso sí) eske asi si estas en una aplicacion en landscape , al darle a home no se arma un lio buscando como mostrarte el escritorio en landscape |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room hasta ahora. 1.6 puro con acceso root. Estoy peleandome con el market... no me salen las aplicaciones de pago... (simyo) y el script que nos dio superatmel no me funciona... pero en el primer post pone que pondra solucion al tema...
como siempre el mejor. Por cierto sin wipe y desde la 1.6 OTA perfecta... no hace falata instalar todo de nuevo lo tienes todo igual pero con root... Edito: el script si que va... Última edición por todocolocao Día 24/10/09 a las 01:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Quisiera pregunar si habría alguna manera de poner la barra de busqueda de google como venia antes, es que esta barra al ser mas pequeña que las demas ( Musica - Control de energía ) queda bastante feo ( a mi gusto ). Muchas gracias! PD: La rom ... cojonuda ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Quisiera pregunar si habría alguna manera de poner la barra de busqueda de google como venia antes, es que esta barra al ser mas pequeña que las demas ( Musica - Control de energía ) queda bastante feo ( a mi gusto ). Muchas gracias! PD: La rom ... cojonuda ! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he roteado mi magic que tenia donut con el manual que hay en el foro, cambie el recovery por el 1.2.3G y ma ha dejado la 1.5 con CRB17, he intentado poner la CRC1 y no me deja, no he modificado el spl estoy descargando la rom del super en verde y probaré a ver que tal, no se como habeis roteado con donut, alguien podría aclararmelo. Gracias. Ya tengo la rom del super en la magic.
Bueno con la rom del super ya tengo otra vez 1.6 Última edición por wafenn Día 24/10/09 a las 02:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor room hasta ahora. 1.6 puro con acceso root. Estoy peleandome con el market... no me salen las aplicaciones de pago... (simyo) y el script que nos dio superatmel no me funciona... pero en el primer post pone que pondra solucion al tema...
como siempre el mejor. Por cierto sin wipe y desde la 1.6 OTA perfecta... no hace falata instalar todo de nuevo lo tienes todo igual pero con root... Edito: el script si que va... ![]() ¿Me lo puedes pasar o decirme dnd está? Yo tb soy de simyo y hasta ahora utilizaba el market enabler. EDITO: He encontrado el script. Veo apps de pago siempre que haga un buscar. ¿A alguien de simyo/pepephone le sale la pestaña de aplicaciones de pago? Última edición por porzino Día 24/10/09 a las 03:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabeis de alguna Aplicacion para mirar PDF que funcione en esta rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Superatmel vengo de la tuya la 4.2 y pasa algo si dejo el ext y swap igual sin tocar? O tengo k formatear y dejar todo fat32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el su request falla cuando desactivas el modo depuración usb, en aplicaciones/desarrollo.
Después de durante todo ayer y parte de hoy probar esta rom, aunque la velocidad es buena, me esperaba algo más. Eso sí, en estabilidad no hay queja. En fín.. pensándolo mejor es la ROM oficial.. no se puede pedir más. A ver cuando sale la 4.2 de cyano q se supone q salía hoy |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||