![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, como yo siempre lo llevo en 3G lo probaré a ver que tal va.
Saludos. |
|
|
|
Buenas pues a mí me esta vacilando esto pero bastante. Os explico: pues lo tengo según están en las imágenes y cuando no tengo el wifi activado siempre está el 3g activado ya que siempre está el simbolito 3g o la H puesta. Cuando activo el wifi pasa a 2g supongo porque me desaparece el símbolo 3g o la H y eso es lo que me está haciendo ahora. Antes tanto con wifi como sin wifi me salía la G o la E que son del 2g y nunca cambiaba a 3g. Supongo que será alguna cosa de configuración pero lo raro que están seleccionadas las cosas como en las imágenes así que no tengo ni idea de que puede ser. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Cómo lo habéis solucionado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para seguir.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Indispensable.
Tapatalkeando como loco! |
|
|
|
Una consulta no hay manera de saber q apks firma....ya q no quiero volver a flashear la rom la toquetie mucho para q quede a gusto y no me acuerdo q fue todo lo q toque
..asi armaria un zip para firmar de los apks q se necesitan y ya...saludosEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la app a ver qué tal ya que en casa siempre lo tengo en wifi.
Por cierto, si quiero desinstalarlo luego, ¿qué tengo que hacer, borrar la apk de system o algo más?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado, y si lo tengo funcionando me fallan los datos cada dos por tres, si es verdad que algo ahorra, pero no me compensa ami, y digo a mi porque no se a los demas el que fallen los datos tanto
si actualizaran la aplicacion y quitaran esos fallos estaria genial y lo he probadp de las dos maneras, compilandolo en una rom y flaseando en otra rom compilandolo funciona mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me edito: No hay como hacer las cosas uno mismo jeje. He hecho el proceso para inyectarle el toggle a la ROM y firmarla y he ido copiando los apk que se modificaban. Aquí os paso la lista: Este lo firma y lo mete: system/app/Toggle2G.apk Estos los firma y hace el zipalinged: system/framework/framework-res.apk system/framework/twframework-res.apk system/app/BackupRestoreConfirmation.apk system/app/Bluetooth.apk system/app/BluetoothAvrcp.apk system/app/BluetoothMap.apk system/app/CallSetting.apk system/app/Camera.apk system/app/CertInstaller.apk system/app/ClipboardSaveService.apk system/app/CSC.apk system/app/DataCreate.apk system/app/DefaultContainerService.apk system/app/Divx.apk system/app/EdmVpnServices.apk system/app/FTC.apk system/app/GoogleBackupTransport.apk system/app/InputEventApp.apk system/app/JobManager.apk system/app/KeyChain.apk system/app/MmsProvisioning.apk system/app/MtpApplication.apk system/app/OmaCP.apk system/app/PackageInstaller.apk system/app/Personalization.apk system/app/Phone.apk system/app/PhoneCrashNotifier.apk system/app/PhoneErrService.apk system/app/Phone_Util.apk system/app/Preconfig.apk system/app/PRUI.apk system/app/SecurityProvider.apk system/app/SerialNumberLabelIndicator.apk system/app/serviceModeApp.apk system/app/Settings.apk system/app/SettingsProvider.apk system/app/SharedStorageBackup.apk system/app/SystemUI.apk system/app/TelephonyProvider.apk Última edición por partisano Día 22/10/12 a las 18:37:15 Razón: Añado apk que se firman al inyectar el toggle y firmar los apk necesarios |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Permiso concedido ;) jeje. De nada, gracias a ti por el hilo.
|
|
|
|
probando en Miui 2.10.19 apsite edition (vauss)
|
|
|
|
Algo no debi hacer bien porque no funcionaba correctamente.
Lo configure pero al estar la pantalla encendida no cambiaba a 3g y una vez lo cambiaba manualmente luego no cambiaba a 2g... en fin... desistí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para hacerlo manualmente (al menos para el Samsung Galaxy S lo había) puedes añadir un toggle que te hace el cambio de 2G a 3G directamente y evitas parchear la ROM: mucho más práctico :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Me descojono con los sherpas!! Última edición por pirri_mori Día 27/10/12 a las 12:28:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|