![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el build.prop no se deberia coger el nuevo y sustituir por el viejo sin mas? porque creo q me la he cargado:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borro uno y luego pego el otro...
|
|
|
|
a mi lo unico que a mi no me deja es el poner por defecto que se instalen las apps en la ds si pudierais ayudarme, porcierto esta rom me a encantado a excepción de mi torpeza para encontrar esa función buen trabajo y ayuda
|
|
|
|
Hola yo tengo la Cyanogenmod 7 benru v4 y no me va la camara, quiero instalar la 9 pero no tengo ni idea de como se instala esta, porque yo instale la 7 por el recovery y por lo que he leido aqui se instala de otra manera y no tengo ni idea
![]() Alguien me AYUDAAAAA!!! Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalarla lo haces desde el recovery, exactamente igual que como con cualquier otra rom (hacer los wipes y los format e instalar desde zip). |
|
|
|
|
Cita:
![]() la camara se me ve con un monton de rayas en movimiento. pero de donde descargo el update 4? porque lei por ahi que ahi que instalar la 1 y despues ir actualizando o algo asi :S |
|
|
|
|
Cita:
Para instalar esta rom, la instalas como cualquier otra, y una vez instalada abres la aplicación GooManager (que trae la rom) y buscas actualizaciones disponibles. Te aparecerá que existe una (update3, es la última publicada), te la descargas a la SD y la instalas desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas GRACIIIAAAS
|
|
|
|
puaf..esque me deja 15mb libres de ram...
|
|
|
|
mirad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388990 si ellos la han terminado teniendo porque ibamos a ser nosotros menos? ojalaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no puedo crear la particion ext con s2e .Alguien mas ha tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui otro post sobre como han intentado solucionar el problema de la cámara del Samsung Galaxy Ace con las lib del HTC Hero ,haber si alguien lo intenta con esto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681445
Última edición por jclrtuning Día 26/10/12 a las 22:31:27 |
|
|
|
Se que no somos,ni son programadores profesionales,pero... coñe... ¿es muy dificil crear un driver adaptado para ICS/JB de la camara?,muchas veces salen apaños,parches o cracks para cosas mas dificiles... que coraje que no se pueda para hacer funcionar la camara como en su dia se hizo con la radio en CM7 por ejemplo... aver si nos dan una alegria...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos le hacen un apaño para sacar las fotos,despues la camara de video ya buscaran una solucion,como ha pasado con el Samsung Galaxy Mini.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí algo a ver si sirve a los italianos
http://www.taringa.net/comunidades/l...-para-ICS.html |
|
|
|
¿Alguien ha probado los libs de esa página?
Son vía recovery. |
|
|
|
|
|
sera solo para ese terminal..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||