Home Menu

Menu

ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 24/10/12, 15:43:28
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno a lio, me he dado cuenta que la linterna le cuesta apagarse. Le cuesta hasta responder al boton home... he probado muchisimas apps pero sin resultado. esto se arregla con las versiones mas recientes? alguien lo ha pobado? gracias!
Yo tengo la 2.1 y sucede lo mismo.
Si pulso el botón de la linterna (en las notificaciones) el flash se enciende al momento pero pasa un buen rato hasta que el dibujo del botón pasa del color blanco al azul (indicando que la linterna esta activa)

Si en ese periodo de tiempo (entre que pulsas el botón y se marca en azul) intento apagar la linterna el teléfono se comporta de manera extraña...

Lo único que me ha servido es esperar a que el botón de la linterna se active antes de apagar la misma.
Si alguien conoce una solución me vendría de perlas.

Por otro lado: no consigo quitar el modo de "brillo automático".
Yo desactivo esa opción y cuando me doy cuenta vuelve a estar activa por arte de magia (Creo que se activa al reiniciar).

Un saludo!

PD: Yo tenía la stock nórdica antes que esta y a mi parecer funcionaba mejor el teléfono, posiblemente volveré a ella.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 17:43:27
mesut69 mesut69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Versión de ROM: 2.3.6 austriaca
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Buenas! Tengo un ligero problemilla con esta rom. Hace 2 semanas que tengo la v 1.0 y ademas del problema del deep sleep que entra cuando quiere ahora me come la bateria un proceso que se llama servicios de exchange. Alguien puede decirme si le pasó lo mismo y como lo arregló? Se solucionará con las siguientes versiones de la rom? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:04:14
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
A alguien le da problemas esta ROM con la cobertura????

A mi si ultimamente, voy a probar seguramente a quitar el Pimp My ROM enterito a ver si influye, por que....o es Yoigo o la ROM...y soy reacio a algo de software como problema, de todos modos en breve seré pepehone...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 15:38:57
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por mesut69 Ver Mensaje
Buenas! Tengo un ligero problemilla con esta rom. Hace 2 semanas que tengo la v 1.0 y ademas del problema del deep sleep que entra cuando quiere ahora me come la bateria un proceso que se llama servicios de exchange. Alguien puede decirme si le pasó lo mismo y como lo arregló? Se solucionará con las siguientes versiones de la rom? Gracias
A mi no me sucede (tengo la 2.1), ¿Configuraste alguna cuenta de correo Exchange en el teléfono?
Encontré esto googleando:
http://www.histopiniones.com/2012/06...n-pocas-horas
Puede que te sirva.

Cita:
Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A alguien le da problemas esta ROM con la cobertura????

A mi si ultimamente, voy a probar seguramente a quitar el Pimp My ROM enterito a ver si influye, por que....o es Yoigo o la ROM...y soy reacio a algo de software como problema, de todos modos en breve seré pepehone...
Yo soy Yoigo, tengo esta ROM (2.1), y no tengo problemas con la cobertura.
Problemas de cobertura tenía en Gingerbread pero en ICS desaparecieron.
Es lo único que te puedo decir, siento no ser de mayor ayuda.

De todas formas a mi no me va fina tampoco, tengo problemas con la linterna y el brillo de la pantalla (Como ya se comento un poco mas arriba), y con el reloj (A veces no se refresca la hora, el otro día me sonó la alarma que tengo configurada a las 8 y el reloj del teléfono marcaba las 07:25, tocó reiniciar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 11:51:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por IsmaAI Ver Mensaje
A mi no me sucede (tengo la 2.1), ¿Configuraste alguna cuenta de correo Exchange en el teléfono?
Encontré esto googleando:
http://www.histopiniones.com/2012/06...n-pocas-horas
Puede que te sirva.

Yo soy Yoigo, tengo esta ROM (2.1), y no tengo problemas con la cobertura.
Problemas de cobertura tenía en Gingerbread pero en ICS desaparecieron.
Es lo único que te puedo decir, siento no ser de mayor ayuda.

De todas formas a mi no me va fina tampoco, tengo problemas con la linterna y el brillo de la pantalla (Como ya se comento un poco mas arriba), y con el reloj (A veces no se refresca la hora, el otro día me sonó la alarma que tengo configurada a las 8 y el reloj del teléfono marcaba las 07:25, tocó reiniciar).

Hombre.....a mi eso que comentas no, solo con la cobertura, pero vamos espero que sea de la compañia y los sitios que frecuento que suelen ser problemáticos, por su construcción, no es la primera vez que me pasa, es que en GB me ha pasado y con el Galaxy ACE en casa igual...y a mi madre con rom stock con el ACE le ocurre igual.

De todos modos el brillo me va bien y la linterna el Tiny flashlight me va como el culo, he de usar el Tesla Flashligth
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:19:39
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
Iba a actualizar a V2.1 pero me quedo con V1... no me gusta el sensation theme. El que me gusta es el blue theme asi que nada, XD la mezelII tampoco me gusta asi que me quedo con V1 hasta que aparezca CM10.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:54:14
Usuario muy activo

Cita:
Iba a actualizar a V2.1 pero me quedo con V1... no me gusta el sensation theme. El que me gusta es el blue theme asi que nada, XD la mezelII tampoco me gusta asi que me quedo con V1 hasta que aparezca CM10.
Jodo, pues es precioso tio, pero claro, pa gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:07:56
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

No sé si alguien lo ha reportado, o si no es un fallo de la ROM, lo que me ha pasado hoy es que, al conectar el móvil al coche a través del jack del auricular con un cable para ello, para escuchar música que llevo en el móvil, algo que antes de esta ROM hacía habitualmente sin problemas, lo que hace el reproductor de música es que funciona pero a los pocos segundos, se para y hay que darle al play de nuevo (obviamente en marcha no puedes hacer esto). Si lo reproduzco desde el explorador de archivos, me da la opción de escucharlo a través del Reproductor de Música, o a través de Music, y si lo hago desde este último, lo que hace es que va cambiando a trompicones, entre los altavoces del coche y el altavoz del móvil.
¿A alguien más le pasa esto? Es por descartar hardware o software.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:30:42
Usuario muy activo

Pues no he sufrido tal problema, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 00:57:05
Usuario muy activo

Bueno pues hoy de buenas a primeras me encuentro que en el reproductor nativo de la blueberry tengo TODAS las canciones replicadas. En la seccion albumes, pongo un album y alli tengo las cancionesde la 1 a la 20 y luego otra vez de la 1-20. Si pongo reproducir a una de las primeras 1-20, me dice que hay un error y no puede reproducir este tipo de archivos, pero si que puede reproducir de las segundas 1-20.

que raro no? ya he provado apagarlo y volverlo a meter pero sigue igual... que puede ser? XD tambien he buscado archivos de musica repetidos pero no he encontrado absolutamente nada.

Gracias por vuestra ayuda!

PD: en el foro del nexus 4 he descubierto una cosa que es el LMT y es una pàsada. Es como los botones de atras home y tal pero salen al lado de la pantalla al pulsar con el dedo. Es una autentica pasada lo rapido que puedes ir gracias a esos botoncitos! ya casi ni uso los botones fisicos del movil. Si los uso es por costumbre, que estoy intentando quitar.

Si no sabeis a que me refiero poned LMT galaxy nexus al youtube y vereis. Estoy encantadisimo con eso XD esa aplicacion ira instalada conmigo vaya a la rom que vaya!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 02:59:48
andresbung andresbung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Versión de ROM: 4.2.2
PD: en el foro del nexus 4 he descubierto una cosa que es el LMT y es una pàsada. Es como los botones de atras home y tal pero salen al lado de la pantalla al pulsar con el dedo. Es una autentica pasada lo rapido que puedes ir gracias a esos botoncitos! ya casi ni uso los botones fisicos del movil. Si los uso es por costumbre, que estoy intentando quitar.

Si no sabeis a que me refiero poned LMT galaxy nexus al youtube y vereis. Estoy encantadisimo con eso XD esa aplicacion ira instalada conmigo vaya a la rom que vaya!

Compañero me podrías decir que aplicación es esa? Estube biendola en el YouTube pero no se el nombre

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 09:46:46
Usuario muy activo

Para lo de las canciones duplicadas meterlo en Google y encontraréis la solución, en teoría pasa con todas las ROMs ICS cuando le da. A mi se me solucionó con uno de los tutos.

P.D: serías tan amable de poner el enlace a la app esa? Me interesa usarla cuando más mejor, para no gastar los led de la pantalla... En el R no lo se, pero en las amoled tiene que ahorrar una salvajada.

Enviado desde mi Galaxy R Powered ICS vía Tapatalk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 10:08:48
Usuario muy activo

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150

aqui la teneis chicos! perdon por no ponerlo antes xd

para aclarar algunas cosas, no reemplaza el launcher ni nada.

hay que ser root

para que funcione teneis que activarlo siempre desde el apartada settings, se puede activar en cada boot pero no me fio, a saber si un dia se le va la olla (que no se le va nunca,al menos por ahora xd)

en imput device yo elegi device 0. y me va bien. podeis probar otras a ver si tambien va, pero yo con device 0 no tengo ningun problema xd

luego teneis que activar el PIE (tarta) con el numero 2.por defecto viene activado el numero 1 y numero 1 son only gestures, los gestos no me gustan nada por lo tanto los tengo desactivados y solo uso el pie.

luego ya cambiais de pestaña y os pones que quereis en el pie. de arriba a bajo, va del 1-5.

mi configuracion es: 1- admin de tareas de ics 2-app del navegador 3-atras 4-last app 5-whatsapp y luego los botones si mantengo pulsado tengo: 1-opciones, 2- camara 3-home 4-siguiente aplicacion 5-gesture search (para llamar)

añadir que si pensais usar los botones de mantener pulsado, cambieis la duracion del longpressbutton a 400 o 500. porque si no os vaid a morir xd

y para terminar dire que se instala como cualquier .apk, nada de recovery ni eso. descargar y instalar.

he escrito todo esto desd la cama con el movil xd que vago que soy xdxd

creo que creare un post a parte para darla a conocer, ya que es la ostia! xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 10:18:18
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
No sé si alguien lo ha reportado, o si no es un fallo de la ROM, lo que me ha pasado hoy es que, al conectar el móvil al coche a través del jack del auricular con un cable para ello, para escuchar música que llevo en el móvil, algo que antes de esta ROM hacía habitualmente sin problemas, lo que hace el reproductor de música es que funciona pero a los pocos segundos, se para y hay que darle al play de nuevo (obviamente en marcha no puedes hacer esto). Si lo reproduzco desde el explorador de archivos, me da la opción de escucharlo a través del Reproductor de Música, o a través de Music, y si lo hago desde este último, lo que hace es que va cambiando a trompicones, entre los altavoces del coche y el altavoz del móvil.
¿A alguien más le pasa esto? Es por descartar hardware o software.
Ehhhhh a mi me pasa lo mismo con el altavoz que me tocó en el foro en un principio creía q era fallo de los mismos pero despues me di cuenta q era fallo de mi movil, además tb tengo el fallo de la linterna de notificaciones por ello utilizo otro programa, y ahora la galería de fotos por la cara a duplicadoel número de fotos con supuestas fotos "estropeadas " es decir q se ven cuadrados negros y he tenido q instalar el quickpick, también me ocurre un fallo muchas veces q me llaman lo tengo en el bolsillo y cuando lo saco no hay manera de ver quien me llama tengo q dar a la tecla de apagado y encendido como si desbloqueara el tfno, o me salta el menú de rechazo de llamada etc... y me cuesta mucho quitarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 10:50:59
Usuario muy activo

Los duplicados, suponho que se solucionará igual que las canciones.

Y lo de la linterna a mi solo me tira en ICS el Tesla LED, el resto no.

Gracias por el aporte roblade
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:15:05
Usuario muy activo

Pues ya he arreglado lo del reproductor, borrando los datos y cache del almacenamiento de multimedia y el reproductor!

Hoy ya he hecho suficiente el perro, pero cuando termine examenes hare un buen post para que todo el mundo se entere de las maravillas del LMT XD

un video por aqui...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:26:43
Usuario muy activo

Cita:
Pues ya he arreglado lo del reproductor, borrando los datos y cache del almacenamiento de multimedia y el reproductor!

Hoy ya he hecho suficiente el perro, pero cuando termine examenes hare un buen post para que todo el mundo se entere de las maravillas del LMT XD

un video por aqui...

Yo estoy valorando si eso o las Soft Keys en plan Nexus, no se que es mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 11:58:54
Usuario muy activo

las sofkeys te van a comer pantalla y esto no. al GNexus las softkeys le hacen pasar de 4.7" a 4.5"... en el R te quedaras en 4".

tambien dire que el LMT es mucho mas rapido y directo que las softkeys, ademas de personalizable

el LMT fue creado para los nexus, para aprovechar toda la pantalla y no gastarla en softkeys...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:24:58
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro

Otra cosa que me ha pasado dos veces (que yo sepa), es que me llaman y les da varios tonos tras los cuales supuestamente cuelgo el teléfono; sin embargo, a mí ni me suena el teléfono, ni me sale reflejada la llamada en el registro. También me pasa lo de las canciones duplicadas, y lo de las fotos "corruptas" en galería, por lo que no sé si cambiar de rom.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 18:26:11
Usuario muy activo

Cita:
las sofkeys te van a comer pantalla y esto no. al GNexus las softkeys le hacen pasar de 4.7" a 4.5"... en el R te quedaras en 4".

tambien dire que el LMT es mucho mas rapido y directo que las softkeys, ademas de personalizable

el LMT fue creado para los nexus, para aprovechar toda la pantalla y no gastarla en softkeys...
Hombre.....a ver el invento esta bien, ahi lo tengo activo, pero siempre voy a las de abajo, las he apagado por completo, para no gastar y ahora las usaré solo de led notficador.

Pero a lo que voy, para forzarme, se pueden desactivar? las de abajo, digo...aunque no se si es buena idea, al menos sin tener un backup del build.prop que seguro es lo que se tenga que modficar e incluso la nand, no.

Por cierto alguien sabe si es un mal endémico creo que no (de ICS) el que cuando llaman los botones de volumen silencien la llamada???? me jodeeeeeeee mucho ! sin querer le doy mogollón de veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes