|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jordiluna Día 21/10/12 a las 00:46:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño al final han puesto todos mis temas!!!!!!
![]() ![]() hasta la flor con un ojo
Última edición por jordiluna Día 21/10/12 a las 01:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Durará más la batería en esta versión 2? Porque vamos, en la V1, se fulmina rápidamente, con el BL cerrado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la camara en esta rom? va rapido como en gb grabando video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola estoy intentando instalar esta rom y me entra en reinicios con el logo de sony soy boot abierto sigo todos los pasos y no consigo instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando.
Bootloader cerrado. Me costó un par de intentos, pero pude con ello ![]() Resultados (hasta el momento, en 24 horas): -Rápida y estable. sólo me ha fallado el navegador web, que se me ha cerrado solo y ha salido a la pantalla de inicio, pero tenía 24% de batería, así que no sé si sería por eso. -Hablando de la batería, muy bien. en 20 horas de uso, con wifi, datos a ratos, pantalla encendida (mariconeando con la rom, claro -El launcher es muy configurable y chulo, y no resta rendimiento apreciable. -Los iconos de la barra de notificación no me gustan demasiado pero eso es cuestión de gustos... Me queda aprender a cambiar los temas (que aún no he mirado) y cuatro cositas más. Me la dejo puesta una temporada ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola. instale esta room desde xda. funciona todo bien. el problema es que una vez ya instalada no puedo acceder a xrecovery. tengo bootloader bloqueado. no me explico xq no puedo entrar a cwm si podia hacerlo antes de instalar esta rom. ya intente reinstalar cwm con recoverx, pero sigue igual, tambien lo hice con xparts, pero sigue sin dejarme entrar. alguien podria decirme como le hago para poder entrar nuevamente a cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca.. POR CIERTO..Quiero una rom rapida y fluida.. con bateria estable... que rom me recomiendan???? acabo de actualizar a ics y la rom original me da lagg ayudaaaaaaa |
|
|
|
Cualquiera de las más modernas te vale
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«