![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros adjunto captura de mi primer ciclo completo con esta magnifica rom. No esta nada mal. Ya que muchas horas he estado sin wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la play store y no me funciona.
Me he bajado la aplicacion de gmail y tampoco, se cierra al pulsarla. Por lo que veo no me borra los datos anteriores, la carpeta SD de la interna sigue con cosas de la anterior rom |
|
|
|
ya he tenido la oportunidad de probar la versión 6.9 que aun esta de prueba y les cuento que me tiene muy a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he instalado esta rom, de momento me parece muy buena...pero me surgen muchas dudas....me he descargado desde aptoide la playstore...la cual no puedo acceder....como....consigo colocar las app indispensables como la de gmail playsotre...y tal?
|
|
|
|
las apps que tu dices tienes que flashearlas con el archivo ese que pone gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo! me iba autocitar....descargandote el pack gapps para esta rom....va de fabula! probandola de nuevo! gracias!
|
|
|
|
por cierto... que programas usais para sincronizar las fotos de los contactos con la del fb? Yo tengo Haxsync, que en la stock iba muy bien... pero en esta me salen unas imagenes muy pixeladas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.9!! Bajandoo. Por cierto vosotros que teclado usais? el teclado aosp no os resulta algo pesado? y a la hora de borrar el texto escrito va lento o solo es a mi? me pasa con todas las aosp y aokp.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede quitar el modo tablet me pegais un toque jeeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitar modo tablet te refieres a como se ven los ajustes el toque sera dentro de muuuuuucho tiempo jajaja, si te refieres a todo lo demas lo puedes dejar como modo hibrido o telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la v6.9? Tengo la 6.8.1 y me va como un tiro!! Merece la pena actualizar? Desde el update me no actualiza no?
|
|
|
Podéis instalar la 6.9 con siyah kernel?
Me dice instalación abortada. Alguien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo descargo desde el telefono, lo mismo puede ser que por eso falle, aunque lo dudo mucho. Voy a descargarlo desde el ordenador y después lo pasaré al teléfono a ver si así se me instala. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Companeros acabo de flashear la 6.9 pero la fuente de la letra que trae no me gusta como hago para poner la misma que en la 6.8
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la fuente stock como en la version 6.8 no me gusta la de la 6.9
|
|
||||
|
||||
|
ALguien a probado a cambiar modem y/o kernel para mejorar algo la rom? o nadie ha experimentado? a mi la bateria no esta mal el consumo pero tampoco para tirar cohetes, alguien que aconseje como ganar mas autonomia?
Acabo de instalarme el VladAOSP 4.1 en unos dias os digo que tal! Última edición por Dewiso Día 27/10/12 a las 13:12:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom como segunda con la opción dualboot del siyah kernel. No se si es por esto o porque pero me ha quitado el formato a la SD perdiendo todo (tenia algo en el pc pero he perdido varias fotos). me da la opción de formatear pero no lo hace, sin embargo con la wanamlite que tengo en la primera opción si que puedo formatearla y usarla, pero cada vez que entro en la paranoia me jode el formato de la SD. ¿Alguno tenéis este problema? Lo poco que he usado de esta me gusta mucho pero con el problema de la sd no puedo funcionar con ella. ¿ Sabéis si puede ser por el dual boot? Un saludo y gracias anticipadas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»