![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado; solución encontrada.
Última edición por SuperCliodos Día 25/10/12 a las 19:52:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy probando, ya me he vuelto de la codename a esta y van muy parecidas, este kernel que lleva me va muy similar al trinity... Va muy bien aunque tengo la sensación de que el learn va mas suave...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
chicos considerais que esta nueva rom consume más batería? llevo 20 minutos trasteando con el móvil y ya me ha consumido un 20 por ciento... No se, me parece un poco exagerado. Para los que llevan el kernel trinity, como le tenéis configurado el Governor?
Saludines y buenos días |
|
|
|
estoy probando el kernel de estas gente, sobre dark Pa, es increíble, muy suave, y de batería promete
|
|
|
Buenas.el kernel que an colgado en el foro de xda.es el mismo que lleva esta rom?
|
|
|
Hola lo que veo es cuando bajas la cortina de los toogles poder cambiar el fondo.lo podeis cambiar?
|
|
|
En los toggles no me aparece el de brillo de pantalla.
¿No esta? |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar eso hay que cambiar imágenes en la rom antes de flashear, imágenes internas me refiero, desde la rom que yo sepa no se puede (no se si han añadido esa opción nueva pero no me suena) Última edición por Stbeas Día 26/10/12 a las 15:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
sigue el problema q en la pantalla de notificaciones no se ve el boton para kitar todas las notis?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te importaria colgar una captura pls? es soy muy especialito sabes? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve como antes un poco cortado, aunque según el día de la semana y el mes se va mas o menos jeje pero vamos que funciona perfectamente si pulsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mucho lio, por fin la estoy instalando!
|
|
|
|
Oye con el nuevo kernel no puedo modificar los parámetros del vibrador, en la primera versión si que podía con el trickster
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el kernel v1 y el que lleva? Yo le he cambiado los colores porque no me convencía como los llevaba
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se parecen mucho estos kernels uno es 3.0.31 el primero incluido en la rom y el otro trae los últimos parches 3.0.47 se nota mucho más fluido y de consumo como la media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Estoy teniendo problemas con las gapps formula al descargarlas desde el enlace de Xenón, al flashear las Gapps me da error el cwm recovery 6 con el error "bad", no entiendo...
Alguien me puede dar un enlace fiable? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|