![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJA yo es que me rallo tambien esta el recovery que echa humo de tanto poner y quitar
![]() POr cierto lo del gps que es algun script o zip para meter? Me respondo a mi mismo, si es que en el mega tutorial viene todo joder sois los .... amos.!!!! Lo hare mañana que yo tambien estoy cocinando pero la cena ![]() Acabo de meter la configuracion para Newbies tambien que no lo sabia y de momento no me baja del 99% acabo de recargar bateria y hacerle un wipe Stats. He hecho el cambio de parametros y os cuento. Lo tengo con datos sin wifi lo voy a probar asi. Última edición por secaspider Día 25/10/12 a las 19:19:50 |
|
|
|
Yo creo que esto ya es la releche, el dia 23 decimos que la mejor es la endroix, el 24 que la maravilla es la paranoid y el 25 la de arco es la caña, es que os gustan todas!!
Sois la caña ¡¡¡ Tengo el movil mas caliente que el queso de un san jacobo, aun así enhorabuena por mantener esto tan vivo y con tantas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del gps lo tienes aqui secaspider jeje , aparte del mega tuto
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que la verdad cuando realmente se sabe si una rom va bien es a los dias de probarla , o sacan mejores rom o nuevas actus!! esta el horno calentinto!!! jajajajj esta el movil que hecha humo bueno asi probamos todas y nos entrenemos jajajaja que jefe ![]() la verdad que este foro es el mejor , somos una familia y tenemos un rollo que es la caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que hasta que Arco no lo aclare no lo vamos a saber seguro. Si me animo, lo pruebo, aunque da cosa tocar nada yendo todo tan bien. A ver cómo aguanta. Sigue siendo un misterio para mí el que los scripts no funcionen en el kernel de Arco. Y eso me hace pensar que quizá sí haya introducido cambios (un motivo para no tocar nada, de momento) Cita:
Pues tienes toda la razón, para qué vamos a negarlo. Siempre he creído que todos sufrimos un efecto placebo importante cuando instalamos algo nuevo. En mi caso, desde luego (sobre todo las primeras veces, cuando me recuperaba del susto de ver el recovery funcionando y que, al terminar, todo iba bien). Vamos, que es difícil mantener la objetividad. No obstante, como verás muchas veces coincidimos, por ejemplo Boxer y yo con la Paranoid, y eso quiere decir algo. También es cierto que muchas funcionan de lujo los primeros días y luego decaen. Pero... y lo que nos divertimos en el proceso de probar y probar!!!!Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edpoe estoy ablando en XDA preguntando por el kernel
boxer145 6.8 kernel works best with the stock kernel build 3? higher performance and better fuel economy? sorry for my English thanks : Good: Pereira.Pedro Yes, that's correct :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba leyendo en xda cuando vi tu pregunta jajaja y me quede coño mira a boxer ![]() ![]() ![]() Voi a provar el kernel CastagnaIt 6.8 extreme |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probaras antes que yo asi que cuando eso comenta impresiones en rendimiento y consumo lo que puedas jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver las noticias yveo qué le han dio un premio al mejor hacker Español con solo quince años por crear un sistema operativo. Y digo yo si nos ponemos en contacto con el no
nos arreglaría el kernel? y nos haría una buena rom? no bromas aparte llevo 82%de consumo en tres horas de uso, no continuado eso si Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso me motiva en los proyectos secretos que tenemos unos amigos y yo chan chan
por eso soy informatico y sigo estudiando para ampliar mis conocimientos y por eso me gusta tanto este hobbit aparte de mas cosas de informatica hay que superarse cada dia y ser el mejor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando kernel CastagnaIt 6.8 extreme, haber si se nota mucho la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de tus noticias me hayo esperando intrigado jeje segun XDA va mejor aver si lo puedes confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me lanzo a la piscina de cabeza , voy a ver si mejora o es peor , a malas meto otra vez la rom y la dejo tal cual que se que asi va to pepino asi que al lio que voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:32:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo unico que e tocado a sido para mejorar el gps por lo demas tal cual no hace falta tocar na mas asi perfecta
Pues tienes toda la razón, para qué vamos a negarlo. Siempre he creído que todos sufrimos un efecto placebo importante cuando instalamos algo nuevo. En mi caso, desde luego (sobre todo las primeras veces, cuando me recuperaba del susto de ver el recovery funcionando y que, al terminar, todo iba bien). Vamos, que es difícil mantener la objetividad. No obstante, como verás muchas veces coincidimos, por ejemplo Boxer y yo con la Paranoid, y eso quiere decir algo. También es cierto que muchas funcionan de lujo los primeros días y luego decaen. Pero... y lo que nos divertimos en el proceso de probar y probar!!!!
por eso soy informatico y sigo estudiando para ampliar mis conocimientos y por eso me gusta tanto este hobbit aparte de mas cosas de informatica