![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Donde pongo la carpeta descomprimida "UltimateCustomClockWidget"? Solo en sd, ou en una especifica? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es porque dejo los 2 el de android con el iconos del s3 y las aplicaciones en version touchwizz para que la gente se quede con el que mas le guste y borre el otro |
|
|
|
solo en la sd, primero tienes que tener instalado el uccw, borras la carpeta que crea el programa y pones esa en la raiz de la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasbuen aporte
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno trabajo, sin señor.
A trabajar a 100% e muy buena pinta. |
|
|
|
Trabajando en la version 2.0!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en la pantalla principal del launcher no auto rota la pantalla porque??
|
|
|
|
Porque ese launcher no tiene rotacion
|
|
|
|
vale gracias ;)
|
|
|
|
ya lo tengo instalado muy buen trabajo spidercheskin , ya solo le falta poner el porcentaje de la bateria como la del S 3 y seria la cañaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom descargada hace dias ...para cuando tendrás el update 2? Es la única rom que me falta por probar.
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
un fallo que veo es que el indicador de bateria marca un 37% y esta en verde y casi llena del todo el icono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal seria que se fuera vaciando según baja el porcentaje.... no se la dificulta que eso conlleva, de todas formas esta quedando genial todo ! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En la v2. estoy trabajando en los iconos de la barra de estado y intentando lo del porcentaje igual que en el s3 Última edición por spidercheskin Día 26/10/12 a las 11:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he borrado la radio por error en esta ROM, como puedo volver a ponerla de nuevo.
Gracias y SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay que instalar el uccw del google play?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y luego con root explores la pones en system/app/y la pegas aqui |
|
|
|
para pasado mañana espero tener ya la version 2.0 con la barra de estado s3 con bateria con el porcentaje igual
|
|
|
|
|
|
muy buena noticia
estaremos a la esperaun saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|