![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que he quitado finalmente el recovery touch, puesto que no me gustado lo que tarda en hacer backups ni lo que ocupan, he vuelto a cf-root aún con el aviso que la CWM de la versión, pero el recovery funciona muy bien. Salu2 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
En el otro sentido nunca he hecho wipes y me va bien. Por otro lado, no se por qué solo consigo 4 horas de pantalla. Sin google now... El fallo del proceso multimedia que se comenta también se mira en el consumo de batería? por que yo ahí no veo nada. No tengo ni idea de por que me dura bastante menos que con ICS |
|
|
|
SamMobile @SamMobiles Galaxy S III = I9300 = I9300XXE = Android 4.1.2 = Multi-Window !!! (under development) pic.twitter.com/onanjzLK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 4 horas en cuanto tiempo?? Porque depende del tiempo puede ser un muy buen resultado o un resultado nefasto... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de dos dias con esta Rom las sensaciones para mi son muy buenas.No he sufrido ningun FC con ninguna aplicacion.
Lo que me ha asombrado es que, sobre todo donde trabajo, normalmente pillaba 3G y HDSPA y ahora me encuentro que todo el rato es HDSPA y HDSPA+.Ya no se si es por la ROM o que hay mas potencia en la zona. ![]() En cuanto a bateria, normalmente lo cargo de una noche a otra y con uso bastante intensivo me queda un 20%. La nota muy fluida y con menos problemas que la española asi que de momento dejare esta ROM. Saludos. |
|
|
|
Encuentro que con esta ROM la batería dura más que con la UK, y el funcionamiento lo veo exactamente igual.
|
|
|
|
|
Cita:
La pantalla me hace 4 horas de pantalla en unas 12 horas de uso, ya por la noche me llega apuradillo y alguna vez me ha tocado enchufarlo. Antes con ICS me pasaba de las 5 horas y en muy pocas ocasiones tenía que cargar antes de dormir (solo si jugaba un buen rato). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|