|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vosostros qque esperais las negras y estais preocupados, y eso k se dijo k iban con un poco de retraso, imaginaros como estoy yo que estoy esperando nada menos k 3 blanquitas. y yo ni funda ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Carlos que mañana las recibe así que el sábado (vaya!! no he caido en preguntarle si Nacex reparte en sábado) empezarán a llegar.
En cuanto a las fundas que faltan (que nadie a preguntado, pero me he adelantado) no las esperéis hasta la semana que viene. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Carlos que mañana las recibe así que el sábado (vaya!! no he caido en preguntarle si Nacex reparte en sábado) empezarán a llegar.
En cuanto a las fundas que faltan (que nadie a preguntado, pero me he adelantado) no las esperéis hasta la semana que viene. Saludos!!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las fundas que faltan (que nadie a preguntado, pero me he adelantado) no las esperéis hasta la semana que viene. Saludos!!! ![]() estaria bien confirmar lo de la entrega en sabado, para planificarmelo de una manera u otra. Graciaaaaaaaaaaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reparten pero solo especificandolo antes y cobrando unos 10 euros extras por el servicio... vamos que cuesta el doble que un envio normal. Así que hasta el lunes nada
Entrega en sábado Para las entregas que tengan que ser realizadas en sábado de 9:00 h. a 13:00 h.Servicio NACEX 12:00 H con suplemento de 9 € en poblaciones con agencia NACEX y su radio de acción (15 km ida y 15 km vuelta). Para poblaciones situadas a mayor distancia, se cargará el importe del kilometraje existente a razón de 0,65 €/km (ida y vuelta) en Tarifa Abonados; en Tarifa General se cobrará a razón de 0,70 €/km (ida y vuelta), más suplemento ENTREGA EN SÁBADO. Destinos aduaneros sólo entrega de documentación. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, estar pendientes del estado de vuestro pedido en la página de TS, en cualquier momento podría cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, ha pasado nacex esta mañana y no estaba, y me han avisado mandandome un sms, pero claro, un sms al tlfn fijo de casa....
![]() bueno que se pasan mañana por la tarde de 4 a 7 de la tarde. Que ansias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que la mia no trae el fallo de fugas de luz en la pantalla... esta perfecta... ayer la probe con fondos negro y apagando la luza de la habitacion y nada... va como la seda.
Por cierto. ayer la puse a cargar y cuando tenia un 35% de bateria mi novia la desenchufo y se puso a jugar al angry birds space... a la media hora o asi tenia un 15% de bateria... es normal esto? cuanto tiene que durar la bateria? es una de las cosas que msa me preocupa de la tablet... luego navegando yo no gasta apenas bateria, pero con un juego parece ser que se descarga rapidillo... ![]() la pantalla viene con 3 puntos de fugas luz... me e dado cuenta al iniciar la tablet... no se que hacer. en verdad no se nota nada cuando esta en funcionamiento. pero el fallo lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, a mi eso no me preocupa si lo demas funciona correctamente, no deja de ser una tablet china y si es solo eso, por mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene el jueves es fiesta y el viernes puede que mucha gente haga puente. Espero que las tablets negras lleguen para el miércoles, o si no otra semana más de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar. al tener la tabletcargando y al estar navegando, si pulso la pantalla me hace zoom... es como si me detectara que pulso 2 veces la pantalla.
y si yntento abrir el navegador me abre el configurador de cuenta o la galeria... solo me pasa con el cargador ebchufdo. a ver si me podeis decir a que es debido... es muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar. al tener la tabletcargando y al estar navegando, si pulso la pantalla me hace zoom... es como si me detectara que pulso 2 veces la pantalla.
y si yntento abrir el navegador me abre el configurador de cuenta o la galeria... solo me pasa con el cargador ebchufdo. a ver si me podeis decir a que es debido... es muy raro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que cojones???? el cargador afecta a la sensibilidad de la pantalla? pues apaga y vamonos. si no la voy a poder usar mientras la estoy cargando... dime tu a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los impacientes del foro.
Acabo de recibir sms de NACEX indicando que recibiré el pedido el próximo dia hábil (entiendo mañana), y la mia era ...................NEGRA. Asi que un un poco de paciencia que ya estan aquii iii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|