![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+) Puedes loguearte con facebook y ya verias los links Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo Última edición por simbianista Día 24/10/12 a las 13:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con sus correspondientes gapps y todo funciona, tiene algo de lag pero va bastante rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 2nd boot van muy bien las recomiendo
Ademas valen para lente verde y roja |
|
|
||||
|
||||
|
y con el custom kernel este se supone que ahora todas las versiones van mejor?? han desbloqueado el bootloader??
s2 |
|
|
|
podéis modificar los niveles de brillo?? a mi me cierra "Ajustes" y no me deja... y es lo que mas se bebe la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial en lente verde ademas de recuperar camara bateria dura mas y va mas rapido nunca habia puesto una rom hasta que perdi camara en actualizacion por error ypuse por error bl7 ahora alucino lo bien que va y lo que se puede personalizar rapido y duracion de bateria en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
sq se me come la bateria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el fix batery para lente verde?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver cm7.2 despues de haber instalado cm10??? en un defy normal?
|
|
|
|
Al menos con las cm10 nightly defy de quarx si se puede, con las nuevas cm10 2ndboot defy(+) no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización no he tenido ningún problema. Ahora bien, el antutu me marca 1192 o 1182 casi siempre. Sólo me lee la Ram, que la tengo en 372, cpu integer 666 y cpu float-point 154, los demás valores me pone cero, no los testea. Sale siempre un mensaje que dice "this score out of date, please test again". Tengo los valores que venian por defecto, y tildada o destildada todas las recomendaciones que sugieren desde xda. Casi nunca utilizo el antutu, pero antes me marcaba 2282, y ahora 1192 o 1182. Son demasiado bajos. Tengo instalado hasta el uptade 18/10/12 v.2. zip. ¿alguna sugerencia?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el softunlock de ICS/JB y se queda en bucle en el icono en movimiento de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es necesario meter el fixbattery, en el nombre veo que pone para lente roja y tengo lente verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta Rom es totalmente funcional? va todo bien, cámara y demás?
Yo ahora mismo tengo CM 7.2, merece la pena el cambio (fluidez y batería sobre todo) ? Gracias ! |
|
|
|
creo que esto es duplicar hilos en el foro....
ya existia un hilo de CM10 de Quarx. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la sección defy. Me uno a vosotros, procedente del xperia arc (que se ha quedado la parienta). Me gusta más el tamaño y durabilidad del defy+, es lo que necesito para el dia a dia.
Dado que me habeis puesto los dientes largos, me decidi a rootear, e instalar roms cocinadas. He empezado por esta, y pensaba que iba peor, por ser alpha. Alucino por el buen saber del cocinero androide, ya me gustaria entender tambien de esto. Tenemos update_v3 fecha 25/10, que soluciona el consumo excesivo de batería. Me funciona todo, incluso sensor de luz, proximidad, radio FM y cámara (disparo básico, sin florituras). Gracias por informar, y tener actualizado el móvil que el fabricante sólo vende. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|