![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la camara, creo que me olvidé de hacer el format system. Ahora todo OK, esta muy guapa la rom.
Por cierto, a la hora de actualizar la rom cuando sale una version nueva, como lo haceis? Instalais la rom nueva sin hacer wipes? Instalais otra vez las google apps? Edit: Deberiamos crear otro hilo, esto está anticuado....ahora que salió la V3.0 es buen momento. Saludos Última edición por GoTxO Día 24/10/12 a las 09:50:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las Google apps? Algo hice mal ayer al actualizar, me salían mil errores....
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y a la versión 3.0 que kernel le puedo poner? existe un kernel para android 4.1.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y que módem tenéis puesto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube... https://www.sugarsync.com/referral?r...eEvent=2812464 * Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno quien abre un nuevo hilo mas actualizado...porque este no tiene chicha ni limon`a.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
¿Por si acaso, me puede dejar alguno una url para bajar el modem lpx? Es que he mirado en el hilo de los modem y no me entero. |
|
|
|
|
Cita:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El modem sí tiene que ver con el funcionamiento del bluetooth, ¿no? A ver si tiene que ver más con el kernel y va a dar lo mismo que cambie 100 veces de modem. Acabo de ponerme la PBVLP7, a ver qué tal. Si veo que sigue sin funcionar, haré una instalación de las versión 3 de esta Rom desde 0, por si acaso. Por fin, con este módem ya no me da fallo el manos libres. Notais si la última versión con el último dorimanx os consume más batería? Es que me da que en este tema va peor. Última edición por joto01 Día 27/10/12 a las 17:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me da la impresión de que con esta versión se me activa la vibración sola....puede ser? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como va esta rom en comparacion a la resureccion remix?
|
|
|
|
A salido la 3.1, de esta rom me aconsejais esta rom? Vengo denla resureccion remix.... Cual me aconsejais?
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 3.0 estoy muy contento, ahora me quiero actualizar a la 3.1 pero no tengo claro el proceso...
Al pasar a la 3.0 la me toco hacer factory reset por que no iba nada.... ahora voy a hacer nandroid por si acaso.... y actualizaré con los wipes basicos y a ver si va... Edit: he actualizado, hice wipe cache y dalvik y al iniciar no tenía google apps, las bajé e instalé sin wipes y ahora todo perfecto Saludos Última edición por GoTxO Día 05/11/12 a las 14:21:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||