![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, es que lo baje primero del post hilo único y luego probé también con el post de los mods, al final me funcionó el primero pero tuve que reiniciar tres veces, que raro fué ![]() Por cierto, es acojonante lo fluido que va comparado con el de sony, es el mas rápido que probé hasta la fecha. Una última pregunta, ¿cómo se puede poner los iconos ice cream para el teléfono, cámara etc?Un saludo y gracias de nuevo Última edición por lavianaatope Día 24/10/12 a las 18:42:44 |
|
|
|
|
|
Yo uso el de Stock
![]() Me recomiendan cambiarlo? Cual me recomiendan? Apex, Holo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Permite ordenar apps ese? Tiene las mismas funciones que el de Sony?
|
|
|
|
|
Cita:
eso no es posible, corregidmeSaludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo pongo en System/App/ le doy todos los permisos rw-r--r-- , lo instalo y no pasa nada Alguna idea? |
|
|
|
Actualmente uso el Xperia Home (mod).
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
Cita:
PD: no se como explicarme mejor. Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por elnicki Día 25/10/12 a las 07:01:17 |
|
|
|
Si. Y nada
Edit: ahi pude hacerlo andar. El problema ahora es q no puedo poner los widgets de Sony como Timescape Facebook, Wakman y Galeria. Hay alguna forma? Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 Última edición por Nawi Día 25/10/12 a las 07:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Launchers nativos de ICS me recomendáis? De momento uso el Apex y me gusta bastante. Lo único si se pudiera ocultar la barra de notificaciones en el bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo te recomiendo Apex o holo.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el adw . Sin efectos ni animaciones, es simple, rapido y ademas permite renombrar iconos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, al menos que yo sepa, los widgets van con el launcher que llevas puesto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo diciendo que nada como el holo nativo.
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher, fluido y personalizable. Deslizar hacia arriba me abre Ajustes, hacia abajo Ajustes del Launcher, doble click la Alarma, dos dedos hacia abajo la Batería, etc ...
Para mi es esencial que se puedan hacer carpetas en el "cajón de aplicaciones" He probado muchos y por ahora solo se le compara el Go Launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que lo baje primero del post hilo único y luego probé también con el post de los mods, al final me funcionó el primero pero tuve que reiniciar tres veces, que raro fué 

eso no es posible, corregidme