![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si venis del apk de la version 2, desintalarla, reiniciar el telefono e instalar la v3. A mi no me dejaba actualizarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
armude, sabes poirq me pasa eso?
Acabo de mirar y en aplicaciones en ejecucion no me sale y en las de cache tampoco, esto es verdad q cn arrancarlo una vez ya vale? asiasssssss En el fondo esta apk que es lo que hace? yo creo que no se queda siempre ejcutandose
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que es el gobernor de la cpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico en el primer post y sino busca en google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria q se pusiesen las estimaciones, calculos, pruebas d CUANTO se ahorra en bateria...pq si se ahorra un 5% no creo q merezca la pena estar toqueteando las frecuencias del procesador...Si se ahorra un 30-40% si podria ser interesante.
Pero como no se dice nada sobre el supuesto ahorro...pues yo d momento no me meto en camisas d once varas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con desinstalarlo se puede dejar como si no lo hubieses puesto antes?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Armude, soy un poco torpe, perdona. En la versión v3 el archivo zip es el de la apk que hay que instalar y darle a run, ¿y el ko para que sirve? ¿Habiendo instalado la apk y dándole a run hace falta algo más? ¿Qué tendría que hacer para instalarlo con el programa de pago
Lo siento, igual lo has explicado pero no lo entiendo muy bien... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el setcpu dices o el apk de smartass?? el setcpu es opcional, solo si quieres poner perfiles para controlar la frecuemcia de la cpu en determinados casos, sino pues con instalar la aplicacion de smartass sobra-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
desde el movil la puedes instalar perfectamente. Yo tengo la frecuencia maxima a 800 para ahorrar un poco y cuando esta la pantalla apagada 400, la minima siempre 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo he instalado, he iniciado la aplicación y se me ha reiniciado el movíl. ¿Esto es normal? Ahora le he vuelto a dar a run. EDITO 2: Le he dado porque no lo encontraba en servicios en ejecución en memoria caché y se me ha vuelto a reiniciar. Ahora no lo he iniciado, ¿se inicia sólo? Me dice que se le han concedido permisos de superusuario pero todavía no lo he iniciado... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por Ultracity Día 24/10/12 a las 23:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armude me lío mucho, te dejo lo que me sale y me comentas. El número en blanco se mueve sólo cambiando de 200 400 800 y 1000
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»