![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack biel! Esperando release
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente son unos genios !!! el deep sleep esta arreglado ? |
|
|
|
Justo acabo de ver la noticia en xda, esperando la release entonces, suerte y gracias
|
|
|
|
Pues yo la he puesto pero no me inicia
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Haces todos los wipes -Haces todos los formats (mount and storage) menos el de la sd (el de sd-ext lo hazes) -Instalas la rom (NO REINICIES) -Haces los 3 wipes (wipe cache, wipe data y wipe dalwik). -Reinicia, ami me ha funcionado! Saludos!
Última edición por aleeexxhh Día 23/10/12 a las 19:22:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me pasaba lo mismo , gracias por la info, pero mejor espero a la nueva version que estan por sacar |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar, por cierto, ¿funciona con todas las app de camara?
|
|
|
|
Esperandolo con muchas ancias.. Que grande son amigos.. los felicito y los admiro. Muchos urras para ustedes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo ? como esta la fluidez ?
qué le falta para que sea igual de funcional que una cm7 ademas del google now y la gravacion de video ? |
|
|
|
A la espera de la nueva release
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vista previa, enfoque automático, zoom, linterna y ya no hay problemas de sueño profundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
huuy por fiinn , vaya ganas de propbarla !! |
|
|
|
yo creo que faltaría pulir el gasto de bateria y la estabilidad, ya que a mi de vez en cuando se me queda el mobil sin responder, y tarda muchisimo en volver a estar estable... pero poco a poco vamos teniendo CM9 y CM10!!
|
|
|
|
que gran trabajo son unos genios !! muxisimas gracias !!
|
|
|
|
para cuando estara disponible la nueva release? lo digo porque tengo problemas de internet :S
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya lo ha dicho biel unos mensajes mas atras |
|
|
|
Diossssssssssss que ganas!!!
|
|
|
|
pues si k ganasss... lei en la pagina de biel que el video funcionaba a un 15% o algo asin, algo es algo ;)
|
|
|
|
|
|
pone esto:
''Video recording isn't working (10% isn't working)'' Ahora que lo he leido mejor, creo que funciona la grabacion de video a un 90% y que no funciona a un 10%...no se muy bien, yo creo que es asi, si me equivoco corrijanme |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|