|
|
||||
|
||||
|
los archivos que descargue son los siguientes cm10, fire qm, gapps y ulmage recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya cheque todo, pero sabes que, no me aparece el apartado de advanced cuando entro en recovery mode
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el archivo rom y cual el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece la opcion advanced ni wipe dalvik, y solo me aparece la opcion de aply update from sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas... Me está picando la CM10... Sabéis si se puede actualizar desde la 0907qm oficial?. Lo he "medio intentado" y no me reconoce la SD en el recovery...Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo, yo tengo la 907 tm y al final de un largo proceso, resulto que la sd no estaba formateada a fat32, solo fat, y asi no la reconoce, la formatee en formato lento a fat 32 y todo de lujo, pero resulta que ya que esta instalada la cm (jelly beans) me da problemas la sd y no la reconoce, marca que esta dañada, y la tablet es de 16 GB y dice que es de 2GB, voy a reistalar a ver que pasa.
|
|
|
|
Ha salido un fix para lo del mosquito, sobre la Flambe v15 perfecto !!!!
Las diferentes versiones las tenéis aquí http://www.slatedroid.com/topic/3939...ost__p__443911 y en la pagina 7 tenéis para la CM Nota: Para instalar desde el recovery y update zip VdelaRosa: Has puesto el CWM Recovery? Última edición por sinlimites Día 22/10/12 a las 23:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, esta subiéndose la rom del día 22, y un nuevo fix de compatibilidad para la Fire que elimina ese mismo mosquito en cm10. Además he subido un zip para cambiar el fingerprint por el de sgs2. No me preguntéis que es que no lo se, pero yo lo he puesto ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me magino que sera el build.prp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo o, ya instale la nueva cm10 del 22 y todo bien escepto que no puedo usar ningún juego que pida se externa, por que no la reconoce y dice que no se puede cargar, pero si se puede acceder a ella con astro, por ejemplo, tengo vídeos en la sd y si los quiero abrir desde nplayer o algo así se llama el reproductor de vídeo, me dice que no se puede cargar la sd y se cierra el programa, pero si entro en astro y busco el vídeo si lo puedo abrir, mi tablet es una ainol novo7 fire
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada, me dice que no tengo sd externa y si tengo una de 16 gb con 4 libres AYUDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sinlimites Día 23/10/12 a las 09:58:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo, el fingerprint es como la huella digital. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has probado a formatearla en ntfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe todo y nada funciona, voy a reistalar la rom original, aver si esa no da tanto problema, con la cm10 cada que se suspende al prenderla se reinicia, no reconoce la SD y no me muestra todos los datos de almacenamiento, creo que esta rom no da una con la novo7 fire
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|